Perdona que te solicite asi, pero es por el asunto del Dyson, y ya se está convirtiendo en urgente. Me vuelven loca entre todos. Entre pixmania y hacienda voy a acabar mal, y todo por un aspirador!

Mira lo que me mandaron hoy los de pixmania:
--------------------------------------------------------------------------------------
En caso en que está tramitando su primera compra en pixmania-pro, le recordamos que es imprescindible que nos haga llegar una copia de la tarjeta CIF/NIF (intracomunitario), copia de la declaraci?n Censal de alta así c**o del alta del IAE o de la seguridad social, para que podamos completar correctamente su dossier de inscripci?n c**o empresa. Puede ud hacernos llegar esta información por fax 00 33 1 45 01 38 17 o por correo electrúnico a esta misma dirección. No olvide anotar su numero de pedido c**o referencia.
El env?o de la documentaci?n es imprescindible para la validaci?n del pedido y de esta manera confirmar los datos puestos en nuestra página Web.
Este procedimiento es con el fin de proteger las empresas que compran con nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------
Por lo visto no todos los papeles que les mandé el otro día están bien, asi que tengo q conseguir el cif intracomunitario y la copia de la declaraci?n censal. Estos papeles tardarén mucho en dírmelos? Quiero decir si son inmediatos o hay que esperar unos días por ellos. Porque menuda gracia. Ellos ya me descontaron el dinero de la cuenta pero por lo visto no mandan el aparato hasta que no tengan en su poder todos los papeles bien.
Encima acabo de venir de Hacienda de una mala leche...Porque cerr? la tienda y me fui a plena carrera hasta alli, cuando llegu? eran las 2 menos 10, y cuando casi eran las 2 me dijeron que tenía que ir a un mostrador a comprar los impresos del modelo 036 pero que c**o ya no estaban las compa?eras que nada, que ya estaban cerrados al público. Me cag¿en los funcionarios y la madre que los pari? a todos!! (Con perdón)

Si has llegado hasta aqui después de todo este testamento te lo agradezco un montón. Y a ver si entre las dos aclaramos un poco este tema. Y tenemos suerte de que el aspirador nos llegue sano y salvo.