ANAMADRIDDDDDDDDDDD AYUDAAAAAAAAAA!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ANAMADRIDDDDDDDDDDD AYUDAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por Cracky » 26 Dic 2007 14:40

Hola!

Perdona que te solicite asi, pero es por el asunto del Dyson, y ya se está convirtiendo en urgente. Me vuelven loca entre todos. Entre pixmania y hacienda voy a acabar mal, y todo por un aspirador! :x

Mira lo que me mandaron hoy los de pixmania:

--------------------------------------------------------------------------------------
En caso en que está tramitando su primera compra en pixmania-pro, le recordamos que es imprescindible que nos haga llegar una copia de la tarjeta CIF/NIF (intracomunitario), copia de la declaraci?n Censal de alta así c**o del alta del IAE o de la seguridad social, para que podamos completar correctamente su dossier de inscripci?n c**o empresa. Puede ud hacernos llegar esta información por fax 00 33 1 45 01 38 17 o por correo electrúnico a esta misma dirección. No olvide anotar su numero de pedido c**o referencia.

El env?o de la documentaci?n es imprescindible para la validaci?n del pedido y de esta manera confirmar los datos puestos en nuestra página Web.

Este procedimiento es con el fin de proteger las empresas que compran con nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto no todos los papeles que les mandé el otro día están bien, asi que tengo q conseguir el cif intracomunitario y la copia de la declaraci?n censal. Estos papeles tardarén mucho en dírmelos? Quiero decir si son inmediatos o hay que esperar unos días por ellos. Porque menuda gracia. Ellos ya me descontaron el dinero de la cuenta pero por lo visto no mandan el aparato hasta que no tengan en su poder todos los papeles bien.

Encima acabo de venir de Hacienda de una mala leche...Porque cerr? la tienda y me fui a plena carrera hasta alli, cuando llegu? eran las 2 menos 10, y cuando casi eran las 2 me dijeron que tenía que ir a un mostrador a comprar los impresos del modelo 036 pero que c**o ya no estaban las compa?eras que nada, que ya estaban cerrados al público. Me cag¿en los funcionarios y la madre que los pari? a todos!! (Con perdón) :evil: Los que tenemos tienda tenemos que pringar por la gente que entra a última hora y estos por no darme 1 minuto de su tiempo me hacen ir otro día. A ver c**o me las arreglo para ir porque estoy yo sola en la tienda, tendré que faltar unos minutos y conseguir esos papeles.

Si has llegado hasta aqui después de todo este testamento te lo agradezco un montón. Y a ver si entre las dos aclaramos un poco este tema. Y tenemos suerte de que el aspirador nos llegue sano y salvo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 26 Dic 2007 15:32

Cracky, Anamadrid no suele entrar en este foro, sino en el de Thermomix y en el de belleza

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Dic 2007 15:37

redina escribió:Cracky, Anamadrid no suele entrar en este foro, sino en el de Thermomix y en el de belleza

Gracias redina!

Lo puse por si acaso. Que nosotras dos estamos enfangadas en este tema de aspiradores para alergicos.

:wink:

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 26 Dic 2007 16:21

Hola, soy economista y quizás te puedo ayudar... El alta en Censos y del IAE, se presentan por internet (necesitas certificado de usuario), así que los tienes instantáneamente. El CIF intracomunitario es el tuyo propio (de tu empresa) con ES delante; eso es el alta en el Censos de Operadores Intracomunitarios, que tambiéntendrás ya presentado.
Vaya, no sé si me explico muy bien :nodigona:
Acercate a una asesor?a fiscal, y rapidito lo tienes todo listo.
Saludos,

Y Felices Fiestas!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Dic 2007 18:06

pipa_vic escribió:Hola, soy economista y quizás te puedo ayudar... El alta en Censos y del IAE, se presentan por internet (necesitas certificado de usuario), así que los tienes instantáneamente. El CIF intracomunitario es el tuyo propio (de tu empresa) con ES delante; eso es el alta en el Censos de Operadores Intracomunitarios, que tambiéntendrás ya presentado.
Vaya, no sé si me explico muy bien :nodigona:
Acercate a una asesor?a fiscal, y rapidito lo tienes todo listo.
Saludos,

Y Felices Fiestas!!
Yo ya tengo todos esos papeles desde hace 18 años que tenemos la tienda, pero según me han dicho en la agencia tributaria no estoy dada de alta en lo del nif intracomunitario, me lo tienen que dar de alta con el modelo 36, es asi? Por eso quiero ir mañana y hacerlo.

Gracias!

Felices fiestas!

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 26 Dic 2007 18:13

Sí, un 036, marcas en la primera página alta/baja en el registro de operadores intracomunitarios, y tambiénen la página n?5, el apartado B); es sencillito!!

Suerte y ?nimo en Hacienda, paciencia!! :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Dic 2007 21:24

pipa_vic escribió:Sí, un 036, marcas en la primera página alta/baja en el registro de operadores intracomunitarios, y tambiénen la página n?5, el apartado B); es sencillito!!

Suerte y ?nimo en Hacienda, paciencia!! :lol: :lol:
Gracias pipa!!

Responder