Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Dic 2007 20:16

fionilla escribió:hola chicas !! Acabo de llegar y recien ahora puedo escribir...
Espero que hayan tenido Felizzzzzzz Navidad !!

A lo nuestro...jejeje
Yo he tenido doble investigacion,pues por cosas de destino...he tenido DOS amigas invisibles diferentes.Las dos tarjetas presiden mi comedor ,me colamaron de ilusion y cariño...
Una ,me parece que es Mara(con cartita muy simpatica incluida) Y la otra AI me parece que es Anuca,tambien preciosa y simpatica...estoy en lo cierto ?????

c**o mi amiga invisible dice que no sabe quien soy,..solo decirle una pista mas...NO SOY ANDALUZA.. :lol: :lol:

Muchos :beso: a todas y me encanto participar !!!!!!!!!!

si soy yo... tengo que reconocer que lo hice muy muy facil, te di muchas pistas con dibujitos y todo. eh?
:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 26 Dic 2007 21:09

pues si que me ha gustado y mucho y dije que preside la chimenea ,te la has currado mas que yo, ya me dice mi hija que soy una sosa :lol: me ha encantado lo de la amiga invisible ,para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Dic 2007 21:22

ayss q guay es esto :D aunq mi AI parece que sigue sin recibir mi postalita :duda: :( :( :( vaya fullllll :cry: c**o pille al de correos :pelea: veras!!!!
:beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 26 Dic 2007 21:46

Siiiiiiiiiiii :D :D lunatica soy de Sabadell. Muchas gracias guapa.

Cuando la recibi ni acordarme de la AI y yo pensando, quien me envia esta tarjeta que se le ha olvidado firmarla :duda: , yo venga a romperme la cabeza, hasta que de repente cai :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS GUAPA.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 26 Dic 2007 22:02

Jijiji siiiiii!!!! si que soy yo!! jaja, no sabia muy bien c**o dar pistas sin que fuera demasiado obvio! :lol:
Mira que he sufrido, desde el dia que la envie!
Me alegro mucho de que te gustara la postal, y el dibujito! aunque mis dotes con el lapiz dejen que desear :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Dic 2007 23:38

sumire escribió:Jijiji siiiiii!!!! si que soy yo!! jaja, no sabia muy bien c**o dar pistas sin que fuera demasiado obvio! :lol:
Mira que he sufrido, desde el dia que la envie!
Me alegro mucho de que te gustara la postal, y el dibujito! aunque mis dotes con el lapiz dejen que desear :lol: :lol:
Sumiiii!!!! que guay que hayas sido tu!! la postal preciosa, y el dibujito muy gracioso! pues no sabia que eras de Bilbao, pero mira tenia una corazonada, y acerte!! :lol: :lol:
encantada de haber sido tu amiguita guapa!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Dic 2007 01:40

mamens2 escribió:Hola Monty- pecadora total de la pradera :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiii Pitu, acertaste :plas: :plas: :plas:

es que pitu, viendo tus mensajes en tu foro eres igualita que yo, una zampabollos y no me extraña con lo bueno que esta todo lo que cocinais :rico:

si es que solo de leerte se me hacia la boca agua :babas:

Espero que te haya gustado y que hayas pasado un Feliz dia de Navidad

:beso: :beso: :beso:

Jajajaja, una zampabollos!!!!!!
Me encanta. Muchas gracias A.I encantada de dar contigo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 27 Dic 2007 08:49

pues paciencia wachi, ya llegará nuestro turno ?que se le va a hacer!.- Luego lo tendremos más fácil para adivinar la procedencia, espero que sea un juego.-

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Dic 2007 18:34

?? Que alguien me ayude ??? sigo sin saber quien es la mia.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Dic 2007 22:34

Golosilla escribió::( uf, chicas, yo tambiénando mas perdía que el barco del arroz, no s?, barajo varias posibles AI, pero c**o algunas nos? de donde son, pues la cosa se pone dificil. Solo se que es de Madrid, y entre todas las veteranas sólo sí que una de ellas es madrileña, querida morganna, ?eres tú por casualidad mi AI?

Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada :lol:
:beso:
SIIIIIIIIIIIII SOY YO!!!!!!

YO SIGO MU PERDIDA CREO QUE PUEDE SER UNA MONTY NERIS???

Responder