Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 26 Dic 2007 20:16
fionilla escribió:hola chicas !! Acabo de llegar y recien ahora puedo escribir...
Espero que hayan tenido Felizzzzzzz Navidad !!
A lo nuestro...jejeje
Yo he tenido doble investigacion,pues por cosas de destino...he tenido DOS amigas invisibles diferentes.Las dos tarjetas presiden mi comedor ,me colamaron de ilusion y cariño...
Una ,me parece que es Mara(con cartita muy simpatica incluida) Y la otra AI me parece que es Anuca,tambien preciosa y simpatica...estoy en lo cierto ?????
c**o mi amiga invisible dice que no sabe quien soy,..solo decirle una pista mas...NO SOY ANDALUZA..
Muchos

a todas y me encanto participar !!!!!!!!!!
si soy yo... tengo que reconocer que lo hice muy muy facil, te di muchas pistas con dibujitos y todo. eh?

-
llampec - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por llampec » 26 Dic 2007 21:09
-
neris - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por neris » 26 Dic 2007 21:46
-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 26 Dic 2007 22:02
Jijiji siiiiii!!!! si que soy yo!! jaja, no sabia muy bien c**o dar pistas sin que fuera demasiado obvio!
Mira que he sufrido, desde el dia que la envie!
Me alegro mucho de que te gustara la postal, y el dibujito! aunque mis dotes con el lapiz dejen que desear

-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 26 Dic 2007 23:38
sumire escribió:Jijiji siiiiii!!!! si que soy yo!! jaja, no sabia muy bien c**o dar pistas sin que fuera demasiado obvio!
Mira que he sufrido, desde el dia que la envie!
Me alegro mucho de que te gustara la postal, y el dibujito! aunque mis dotes con el lapiz dejen que desear

Sumiiii!!!! que guay que hayas sido tu!! la postal preciosa, y el dibujito muy gracioso! pues no sabia que eras de Bilbao, pero mira tenia una corazonada, y acerte!!
encantada de haber sido tu amiguita guapa!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos

-
adhara - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por adhara » 27 Dic 2007 08:49
pues paciencia wachi, ya llegará nuestro turno ?que se le va a hacer!.- Luego lo tendremos más fácil para adivinar la procedencia, espero que sea un juego.-
-
nazarena - Cocinera/o

Mensaje
por nazarena » 27 Dic 2007 18:34
?? Que alguien me ayude ??? sigo sin saber quien es la mia.
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 27 Dic 2007 22:34
Golosilla escribió:
uf, chicas, yo tambiénando mas perdía que el barco del arroz, no s?, barajo varias posibles AI, pero c**o algunas nos? de donde son, pues la cosa se pone dificil. Solo se que es de Madrid, y entre todas las veteranas sólo sí que una de ellas es madrileña, querida morganna, ?eres tú por casualidad mi AI?
Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada

SIIIIIIIIIIIII SOY YO!!!!!!
YO SIGO MU PERDIDA CREO QUE PUEDE SER UNA MONTY NERIS???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado