EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Dic 2007 21:42

:nodigona: ?QUE ES ESO DE ARCILLA DE POLIMERO?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Dic 2007 21:47

burbujaturkesa escribió:Elenm nos hemos cruzado.... Una pregunta.... c**o haces el merengue... ya una vez surgio el tema y se quedo en experimentar y probar, pero al final, ¿c**o queda mejor???.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACESSSSSSSSSSSS.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo hago con fimo modelando bolitas imitando los pegotitos del merengue hasta que encuentre otra forma mejor, asi lo voy haciendo
llviadorada77 escribió::nodigona: ?QUE ES ESO DE ARCILLA DE POLIMERO?
fimo, sculpey...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Dic 2007 21:47

:o :o :o DIOS MIO ELENMMMMM A TI TE CABE ALGO TODAV?A EN EL DISCO ???? TIENES UN DISCO EXTERNO PARA METER TODO ??? Y ME REPITO :nodigona: TODO TAN ORDENADITOOOO !!!!

MUCHISIMAS GRACIAS LINDA :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Dic 2007 21:49

fimo, sculpey...[/quote]

:D A ESO ME SONABA PERO CLARO YO CONOZCO MAS EL FIMO Y NADIE PROVO A HACERLO CON LA PLASTILINA? :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Dic 2007 21:59

llviadorada77 escribió:
fimo, sculpey...

:D A ESO ME SONABA PERO CLARO YO CONOZCO MAS EL FIMO Y NADIE PROVO A HACERLO CON LA PLASTILINA? :nodigona:[/quote]

SI, yo creo que alguien lo probé, creo que fue Cleer, pero no recuerdo bien.
Elenm muchas gracias, tomo nota, que me resisto con las tartas y ustedes cada vez mas tartas, mas tartas, a cual mas bonita y mas apetitosa... que se me va a caer la baba cada vez que pase por la tarta.... jejeje... por eso me estoy resistiendo, y cada vez lo llevo peor.... bueno eso y que me salga en condiciones claro esté.... :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Dic 2007 22:21

burbu , mi nata esta hecha con nieve artificial y cola blanca

meapunto yo te quiero en mi casa ,que tienes unas ideas geniales
pero es que c**o el escaparate lo tengo en marron y beis parece que no dice con las vitrinas , estoy pensando si las dejo para la sala de te y hago un mostrador en marron con beis ? que me decis ?

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Dic 2007 22:26

Buenas noches, a las malitas que se repongany muchos cari?itos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDEN las estanterias muy bonitas y las ideas de decoracion que te dice MEAPUNTO me gustan :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o ELENM lo tuyo es dicho y hecho genial es pasteleria y los pasteles de vicio y por las fechas que estamos no te creas que le hago el feo :lol: :lol: me los comeria todoooooos autenticos, geniales y la decoracion muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y gracias por el mogollon de paginas que has puesto eres un crack :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Dic 2007 22:27

eden escribió:burbu , mi nata esta hecha con nieve artificial y cola blanca

meapunto yo te quiero en mi casa ,que tienes unas ideas geniales
pero es que c**o el escaparate lo tengo en marron y beis parece que no dice con las vitrinas , estoy pensando si las dejo para la sala de te y hago un mostrador en marron con beis ? que me decis ?
?NIEVE ARTIFICIAL? te refieres a las bolitas blancas de corcho blanco???? :nodigona: :nodigona:

Yo creo que es buena idea, pero creo que de la otra manera tambien... prueba, haz el mueble de esos tonos... puede quedarte estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Dic 2007 22:34

En esta direccion explican c**o hacerle las burbujas al fimo.... Explican una serie de procesos, pero por mas que miro no tengo ni idea.... sabeis alguna c**o es la tecnica, y los materiales.... me hago a la idea, pero muy poca... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Dic 2007 22:35

Cerrado