EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo lo hago con fimo modelando bolitas imitando los pegotitos del merengue hasta que encuentre otra forma mejor, asi lo voy haciendoburbujaturkesa escribió:Elenm nos hemos cruzado.... Una pregunta.... c**o haces el merengue... ya una vez surgio el tema y se quedo en experimentar y probar, pero al final, ¿c**o queda mejor???.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACESSSSSSSSSSSS.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fimo, sculpey...llviadorada77 escribió:?QUE ES ESO DE ARCILLA DE POLIMERO?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
llviadorada77 escribió:fimo, sculpey...llviadorada77 escribió:?QUE ES ESO DE ARCILLA DE POLIMERO?

SI, yo creo que alguien lo probé, creo que fue Cleer, pero no recuerdo bien.
Elenm muchas gracias, tomo nota, que me resisto con las tartas y ustedes cada vez mas tartas, mas tartas, a cual mas bonita y mas apetitosa... que se me va a caer la baba cada vez que pase por la tarta.... jejeje... por eso me estoy resistiendo, y cada vez lo llevo peor.... bueno eso y que me salga en condiciones claro esté....

-
- Subjefa/e de cocina
burbu , mi nata esta hecha con nieve artificial y cola blanca
meapunto yo te quiero en mi casa ,que tienes unas ideas geniales
pero es que c**o el escaparate lo tengo en marron y beis parece que no dice con las vitrinas , estoy pensando si las dejo para la sala de te y hago un mostrador en marron con beis ? que me decis ?
pero es que c**o el escaparate lo tengo en marron y beis parece que no dice con las vitrinas , estoy pensando si las dejo para la sala de te y hago un mostrador en marron con beis ? que me decis ?
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches, a las malitas que se repongany muchos cari?itos
EDEN las estanterias muy bonitas y las ideas de decoracion que te dice MEAPUNTO me gustan
ELENM lo tuyo es dicho y hecho genial es pasteleria y los pasteles de vicio y por las fechas que estamos no te creas que le hago el feo
me los comeria todoooooos autenticos, geniales y la decoracion muy bonita
y gracias por el mogollon de paginas que has puesto eres un crack
y para todas

EDEN las estanterias muy bonitas y las ideas de decoracion que te dice MEAPUNTO me gustan

y gracias por el mogollon de paginas que has puesto eres un crack

y para todas

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?NIEVE ARTIFICIAL? te refieres a las bolitas blancas de corcho blanco????eden escribió:burbu , mi nata esta hecha con nieve artificial y cola blanca

Yo creo que es buena idea, pero creo que de la otra manera tambien... prueba, haz el mueble de esos tonos... puede quedarte estupendamente.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: