y eso que ha sido rapidito, asi para quitarme el mono, porque las he visto a erika y a beatriz que les quedo impresionante...bueno, es que yo tambien con cualquier cosita que me haga estoy mona....

minabel escribió:Bueno chicas, os cuento que me ha encantado el cursillo; Flopsy encantadora y muy buena profe, toda una profesional del maquillaje; y de mis "compis" qué decir, c**o si nos conociesemos de toda la vida, o al menos eso me pareció a mi.
Parece super fácil, pero vamos, se necesita práctica y práctica...a ver si me ordeno mis notas y comienzo, porque esta tarde para compensar a mi hija hemos ido a patinar sobre hielo (en mi caso intentarlo), y creo que mañana voy a tener agujetas hasta en las pesta?as, prebase incluida![]()
![]()
Lo hemos pasado genial, nos faltó aún más tiempo para cotorrear, c**o dice Ana., tendremos que hacer una kedada para repasar las lecciones
![]()
![]()
Pues nada, la próxima clase: de patinajeFlopsy escribió:Ohhhhhhhhhh!!! Patinar sobre hielooooooooo!!! me chifla!!!! Yo hice patinaje artstico durante mucho tiempo (de ahi que tenga piernas de futbolista) y en cuanto me operen y me sienta bien el pie derecho pienso volvre al hielo y revolcarme cual cochinillo en el barro! Lo echo mucho de menos!!!!
minabel escribió:Bueno chicas, os cuento que me ha encantado el cursillo; Flopsy encantadora y muy buena profe, toda una profesional del maquillaje; y de mis "compis" qué decir, c**o si nos conociesemos de toda la vida, o al menos eso me pareció a mi.
Parece super fácil, pero vamos, se necesita práctica y práctica...a ver si me ordeno mis notas y comienzo, porque esta tarde para compensar a mi hija hemos ido a patinar sobre hielo (en mi caso intentarlo), y creo que mañana voy a tener agujetas hasta en las pesta?as, prebase incluida![]()
![]()
Lo hemos pasado genial, nos faltó aún más tiempo para cotorrear, c**o dice Ana., tendremos que hacer una kedada para repasar las lecciones
![]()
![]()
¿No has tenido suficiente con el intensivo de la mañana?Erika_66 escribió:Por la tarde he estado en el Corte Ingles, mirando brochas de Mac y Sisheido, y creo que la proxima vez que vaya caer?n la de sombras y la de difuminar el eyeliner en el ahumado.
Por cierto, no sabia que tenian Kanebo alli! He probado cremas y brillos de labios, vamos que menuda tarde me he pasado jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados