ya sabemos maquillarnos!!!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Dic 2007 21:50

pues yo esta tarde he practicado un ahumado, y bueno, no me puedo quejar del resultado, en azul oscuro y gris, y hasta mi marido me ha dicho.... :o :o :o :o :o :o que ojazos!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
y eso que ha sido rapidito, asi para quitarme el mono, porque las he visto a erika y a beatriz que les quedo impresionante...bueno, es que yo tambien con cualquier cosita que me haga estoy mona.... :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Dic 2007 21:56

:cry: :cry: :pelea: :pelea:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Dic 2007 00:18

Bueno chicas, os cuento que me ha encantado el cursillo; Flopsy encantadora y muy buena profe, toda una profesional del maquillaje; y de mis "compis" qué decir, c**o si nos conociesemos de toda la vida, o al menos eso me pareció a mi.
Parece super fácil, pero vamos, se necesita práctica y práctica...a ver si me ordeno mis notas y comienzo, porque esta tarde para compensar a mi hija hemos ido a patinar sobre hielo (en mi caso intentarlo), y creo que mañana voy a tener agujetas hasta en las pesta?as, prebase incluida :lol: :lol:
Lo hemos pasado genial, nos faltó aún más tiempo para cotorrear, c**o dice Ana. :wink: , tendremos que hacer una kedada para repasar las lecciones :lol: :lol:

Ah! el maquillaje del millón de $ ( o eran menos?) sigue intacto tras casi 12 horas; los productos estupendos, ?vaya lista que tengo preparada para pedir!...

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Dic 2007 00:21

Ohhhhhhhhhh!!! Patinar sobre hielooooooooo!!! me chifla!!!! Yo hice patinaje artstico durante mucho tiempo (de ahi que tenga piernas de futbolista) y en cuanto me operen y me sienta bien el pie derecho pienso volvre al hielo y revolcarme cual cochinillo en el barro! Lo echo mucho de menos!!!!

minabel escribió:Bueno chicas, os cuento que me ha encantado el cursillo; Flopsy encantadora y muy buena profe, toda una profesional del maquillaje; y de mis "compis" qué decir, c**o si nos conociesemos de toda la vida, o al menos eso me pareció a mi.
Parece super fácil, pero vamos, se necesita práctica y práctica...a ver si me ordeno mis notas y comienzo, porque esta tarde para compensar a mi hija hemos ido a patinar sobre hielo (en mi caso intentarlo), y creo que mañana voy a tener agujetas hasta en las pesta?as, prebase incluida :lol: :lol:
Lo hemos pasado genial, nos faltó aún más tiempo para cotorrear, c**o dice Ana. :wink: , tendremos que hacer una kedada para repasar las lecciones :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 27 Dic 2007 00:30

Ha sido una experiencia mu bonita, jeje yo aun no me he desmaquillado, pero ahora en breve tocar? porque me voy a dormir y no quiero que se me "ricen" las pesta?as, c**o a Flopsy cuando se echa la siesta :lol: :lol:
En serio, ha sido genial conoceros, un :plas: a Flopsy, una profe muy profesional, valga la redundancia. Por cierto, aprovecho para decirte el titulo del libro: el autor es Luis de Castresana, el libro?"Retrato de una bruja", y el otro el que te dije que fue Premio Nobel es de Jaroslav Seifert y se llama "Toda la belleza del mundo"(ambientado en Praga), merece la pena leerlos de verdad.
Mañana me voy a dedicar a pasar a limpio los apuntes, yo creo que he copiado mas hoy que en un dia de clase normal cuando iba a la Universidad :lol: Por la tarde he estado en el Corte Ingles, mirando brochas de Mac y Sisheido, y creo que la proxima vez que vaya caer?n la de sombras y la de difuminar el eyeliner en el ahumado.
Por cierto, no sabia que tenian Kanebo alli! He probado cremas y brillos de labios, vamos que menuda tarde me he pasado jajaja.
Bueno chicas, cuidaos mucho y disfrutad lo que queda de fiestas.
:beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Dic 2007 00:39

Flopsy escribió:Ohhhhhhhhhh!!! Patinar sobre hielooooooooo!!! me chifla!!!! Yo hice patinaje artstico durante mucho tiempo (de ahi que tenga piernas de futbolista) y en cuanto me operen y me sienta bien el pie derecho pienso volvre al hielo y revolcarme cual cochinillo en el barro! Lo echo mucho de menos!!!!

minabel escribió:Bueno chicas, os cuento que me ha encantado el cursillo; Flopsy encantadora y muy buena profe, toda una profesional del maquillaje; y de mis "compis" qué decir, c**o si nos conociesemos de toda la vida, o al menos eso me pareció a mi.

Pues nada, la próxima clase: de patinaje :lol: :lol: :lol:; Flopsy, qué completita que eres!!

Erika_66 escribió:Por la tarde he estado en el Corte Ingles, mirando brochas de Mac y Sisheido, y creo que la proxima vez que vaya caer?n la de sombras y la de difuminar el eyeliner en el ahumado.
Por cierto, no sabia que tenian Kanebo alli! He probado cremas y brillos de labios, vamos que menuda tarde me he pasado jajaja.
¿No has tenido suficiente con el intensivo de la mañana? :wink: habrás dejado alucinadas a las dependientas con esos ojazos que llevabas.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Dic 2007 01:28

:o chicas que envidia!! no habeis hecho fotos de esos maquillajes de ojos ninguna???? :cry: :cry: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 27 Dic 2007 09:38

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero un cursillo en Sevillaaaaaaaaaaaaa.

Que envidia me dais.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 27 Dic 2007 16:44

Yo tambein quierooooo!!!!! :( :(

No hay nadie que se apunte para que podamos hacer un curso en Barcelona????? Please, a ver si la se?o se anima a venir por aqui otra vez... :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Dic 2007 17:00

Cris-76 escribió::o chicas que envidia!! no habeis hecho fotos de esos maquillajes de ojos ninguna???? :cry: :cry: :beso:
cris a nosotras no se nos olvidara la camara :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder