EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 07:04

Madre mia que cantidad de links... no se c**o guardarme tanto para ver tranquilamente.. ufffffffff...

Mi gran asignatura pendiente el fimo... se me da fatal.. Ayer mientras llegaba mi marido del trabajo.. me dio tiempo a terminar otra tejita...

Imagen

A ver si se secan bien.. y las pinto esta tarde...

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 07:14

Eden mira ideas de teleterias...

Imagen

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 08:20

Cleer escribió:eden esa nieve más que bolitas de poliespan, son c**o virutillas .
Creo que un dia te pregunte con cual de las dos lo hacias y se ve que se te pasó el post, ahora ya lo veo.

pues es posible , se que a alguien ya le habia comentado el tema pero no se a quien y la foto la puse en el tutorial en el blog
lo siento si se me paso :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 08:28

gracias carmen hay verdaderas monerias ,me lo guardare para cojer ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 08:29

margaminis escribió:
esperanza64 escribió:MARGA ANIMATE CON ESA HABITACION EN BLANCO Y NEGRO QUE TENGO GANAS DE VERLA SEGURO QUE QUEDA PRECIOSA YO ESQUE PARA EMPEZAR CUANDO HAGA LA CASA ME HACE MAS ILUSION HACERLA EN PLAN ANTIGUO PERO MODERNA TAMBIEN TIENEN QUE QUEDAR MUY BIEN TODO SE ANDARA ESA SERA LA SEGUNDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperanza que la habitaci?n es lo único que tengo hecho de la casa, bueno y algo de la cocina, hace un año que no toco la casa :o

. :beso:

aqui os dejo la foto de la habitaci?n, pensá que la habíais visto

Imagen :wink:

almudenagracias, he guardado el link!!! :beso:

co?e ya decia yo , me he perdido algun post ....si marga ya tiene una habitacion en blanco y negro :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 08:30

Carmen38 escribió:Madre mia que cantidad de links... no se c**o guardarme tanto para ver tranquilamente.. ufffffffff...

Mi gran asignatura pendiente el fimo... se me da fatal.. Ayer mientras llegaba mi marido del trabajo.. me dio tiempo a terminar otra tejita...

Imagen

A ver si se secan bien.. y las pinto esta tarde...

no se por que dices que se te da mal , esta bien chula , ya puedes poner fotos cuando esten pintadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y la vitrina para cuando ???? la queremos ver terminada ya

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 08:59

La vitrina de Harry Potter en cuantito pase nochevieja.. tengo una semana de vacaciones.. (esto leerlo con voz de Escarlet OHara.) y a dios pongo por testigo que la terminare..... :lol: :lol: :lol: :lol: que ya huele hombre por dios!!!! que ademas tengo millones de ideas para mi casita y no me cabe si no termino la dichosa vitrina....

Estoy pensando en hacer unas tartas decoradas con pasta blanca de dash.. se me da mejor moldearla que el dichoso fimo... Esta tarde mientras pinto las tejas voy a intentar el experimento. :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Dic 2007 09:11

marga pues te ha quedado preciosa muy moderna las casas asi tambien tienen que quedar muy majas pero animo y a terminarla que un año :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

carmen esta tambien te esta quedando muy bonita cuando este pintada la pones :plas: :plas: :plas: :plas:

eden lo de la nieve me lo pusiste a mi fui corriendo a comprar que cuando pase la navidad no abra :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 09:44

Buenos dias a todas !!!! 8) 8) 8) ayer jur? en arameo .... pero conseguí pegar las cintas , que al ser raso resbala el pegamento ???
Ahora comprendo a las que usan "pegar" siempre :dientes: nada que ver , se aprieta un poquito ... y a otra cosa , queda sin bultos y es rapidisimo :)

Vamos a ver tartas de barro :o :) :lol: pues claro c**o toda la vida , cuando niñas nos quedaban muy presentables...
yo creo que esta AFICI?N , nos viene de esa época de escasez, donde la imaginación ERA EL MEJOR JUGUETE ... anda que no me he hecho yo habitaciones en cajas de zapatos , armarios y camas en cajas de cerillas y muñecas y vestidos de diseño con el papel de los cuadernos :lol: :lol:
:lol:

QUE ME VOY A MIS ASUNTOS :) luego os veo, seguir con las natas :dientes: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 09:55

meapunto niña que lucida te levantas ya por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bien habla ella
oye las cintas de raso un co?azo para pegarlas di que si

con pegamento de tela poniendo poco y aguantandolo hasta que seca ,bueno puede pasar

espe ya te veo corriendo hacia los chinos en busca de la nieve perdida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y me voy a planchar que tengo la plancha encendida , esto no debe ser sano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado