Baja Laboral:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Baja Laboral

Mensaje por yoyalejo » 27 Dic 2007 09:12

Quer?a comentaros... me queda c**o un mesecito mas o menos y ya la verdad pues no me apetece mucho levantarme a las 7:30 para venir a currar.... aunque estoy sentada :nodigona:
Y fijaros si soy tonta que no se que decirle a la mídica de cabecera para que me de la baja..... aunque tengo Ci?tica, pies hinchados y para colmo almorranas :cry: :cry: :cry: :cry: pero debo ser la mas tonta de las embarazadas..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me ha visto el pelo en todo el embarazo :nodigona: :nodigona:
?c**o hicisteis vosotr así Entrais y decis: Buenos días doctora, mire que quiero la baja :coqueta: o ¿c**o? porque se que si voy diciendole que me duele la ciatica salgo de allí con una receta de paracetamol y para casa :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Dic 2007 09:17

:( :( pues no sé qué decirte ... a mí mi médico ya me ha dicho que cuando me falten un par de semanas o así que me daré la baja por lumbalgia o por otra cosa porque estará molesta para ir a trabajar ...

porque no se lo preguntas directamente ?? dile que estés pesada y tienes molestias ...

:duda:

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Dic 2007 10:47

yo trabajé hasta la semana 38, tampoco me vio el de cabecera en todo el embarazo.
Fui por las almorranas y la doctora me dijo q habia aguantado mucho, q en las ultimas semanas ellos no tienen ninguna pega en dar la baja (mi doctora es muy reacia a dar bajas) y me la dio por lumbalgia porque dice q para ellos es lo mejor.

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 27 Dic 2007 12:31

Gracias chicas..... :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 27 Dic 2007 12:56

Yo trabaje hasta el dia antes de dar a luz, claro que yo no tenia ningun problemilla, de vez en cuando un dolorcin c**o de ciatica pero nada, un ratin y fuera.
Ademas asi estaba ocupada y no me daba tiempo a preocuparme por el parto ni a comerme la cabeza,pero si no te encuentras bien y tienes molestias vete a tu medico que seguro no te pone problemas para darte la baja; debe ser algo muy habitual.

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 27 Dic 2007 13:08

Eva.... si yo me encuentro bien... pero es que estoy en una situaci?n un poco rara... enseñando a la chica... aquí trabajo para dos no hay y claro mientras una hace la otra mira.... y c**o que se me hace mu largo el día....
Hoy la he dicho que se fuera :lol: para ver si dejo el final de año con el Iva entregado.... :D

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Dic 2007 14:44

yoyalejo escribió:Eva.... si yo me encuentro bien... pero es que estoy en una situaci?n un poco rara... enseñando a la chica... aquí trabajo para dos no hay y claro mientras una hace la otra mira.... y c**o que se me hace mu largo el día....
Hoy la he dicho que se fuera :lol: para ver si dejo el final de año con el Iva entregado.... :D
Me recuerda mucho mi situaci?n, yo me tir? enseñando a otra desde el segundo mes :lol: :lol: :lol: :lol: y claro cuanto mas pasaba el tiempo menos tenia q hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
Se hace largo el dia

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 27 Dic 2007 14:46

Yo me di de baja desde q cumpli los 6 meses por lumbalgia y mi doctora q es un sieso me dijo, esto lo miran mucho y puede ser q te llamen de la mutua y tal, y le dije q me llamaran de donde quisiera q yo estaba fatal. Desde entonces voy cada dos semanas a por mi parte de baja por enfermedad hasta q de a luz. :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Dic 2007 19:23

Jo, y si en las últimas semanas de embarazo una mujer no está en condiciones de trabajar, ni siquiera sentada,¿por qué no podrán dar una baja por embarazo avanzado o algo así, y no tener que mentir en las caus así ¿Por qué inventarse una lumbalgia cuando a todas luces hay otra causa que justifica la baja? :pelea:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Dic 2007 20:53

Ardid escribió:Jo, y si en las últimas semanas de embarazo una mujer no está en condiciones de trabajar, ni siquiera sentada,¿por qué no podrán dar una baja por embarazo avanzado o algo así, y no tener que mentir en las caus así ¿Por qué inventarse una lumbalgia cuando a todas luces hay otra causa que justifica la baja? :pelea:
Ardid, yo creo que entonces se considerar?a "indirectamente" causa de la baja el embarazo y la baja maternal empieza a correr y claro ... lo que queremos todas es tener las 16 semanas completitas con nuestro beb? :)

creo que lo que pasa es que las 16 semanas son insuficientes y que tendrían que ser más y tener al menos la posibilidad de cogerla dos semanas antes de la fecha prevista de parto ... pero claro estamos en España :pelea:

:beso: :beso:

Responder