Y fijaros si soy tonta que no se que decirle a la mídica de cabecera para que me de la baja..... aunque tengo Ci?tica, pies hinchados y para colmo almorranas

?c**o hicisteis vosotr así Entrais y decis: Buenos días doctora, mire que quiero la baja

Me recuerda mucho mi situaci?n, yo me tir? enseñando a otra desde el segundo mesyoyalejo escribió:Eva.... si yo me encuentro bien... pero es que estoy en una situaci?n un poco rara... enseñando a la chica... aquí trabajo para dos no hay y claro mientras una hace la otra mira.... y c**o que se me hace mu largo el día....
Hoy la he dicho que se fuerapara ver si dejo el final de año con el Iva entregado....
Ardid, yo creo que entonces se considerar?a "indirectamente" causa de la baja el embarazo y la baja maternal empieza a correr y claro ... lo que queremos todas es tener las 16 semanas completitas con nuestro beb?Ardid escribió:Jo, y si en las últimas semanas de embarazo una mujer no está en condiciones de trabajar, ni siquiera sentada,¿por qué no podrán dar una baja por embarazo avanzado o algo así, y no tener que mentir en las caus así ¿Por qué inventarse una lumbalgia cuando a todas luces hay otra causa que justifica la baja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado