Buenos dias niñas, os veo muy trabajadoras, yo quiero hacer de tú y no hago n?, claro que me falta materia prima, me falta sitio, y eso hace que me entre la desgana, aunque ganas de hacer de tú tengo y muchas .......aissss es la pescadilla que se muerde la cola.
Mi tripa algo mejor, ya no tengo los retortijones de ayer.
Bocadepez, bienvenida ya veras que bien estés aqui y lo que aprendes.
Yo de ti empezaria por la escena, quieres hacer tu los muebles? .... los vas a compraré .... si los compras pues nada, si los quieres ahcer tu, dinos que quieres (cuna, cama, armario, sifonier?) que te podemos ayudar a buscar los planos.
Para emepzar con la caja ..... quitale las posibles maderas que tenga dentro para dejarla lisa, la lijas un poquito por fuera y por dentro, le das una manita de imprimacion, por fuera la pintas del color que la quieras, y por dentro pues a empapelar.
Si nos llevas leyendo hace un tiempo, igual ya tienes las paginas de donde copiar los papeles para imprimir, sino, en el primer post de este tema, hay un monton de links con paginas de todo lo que busques.
Cuando tengas escogido el papel, lo pasas al word para imprimir, si tienes algun problema yo te lo puedo hacer y te lo mando por email.
Y bueno una vez empapelada la caja y teniendo los muebles, pues la decoracion, cuadritos, colcha, cortina, alfombra, juguetes .... si has visto las escenas que tenemos, pues ya llevaras una idea, pero si tienes dudas de c**o hacer algo, no tienes mas que preguntarnos.