EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Dic 2007 10:10

Hola, buenos dias. Soy Boca, y aunque llevo ya un buen tiempo registrada, todavía no haba entrado a saludaros nunca, porque llevo semanas intentando seguir este hilo de minis que me teneis alucinada con las cosas tan bonitas que haceis.

Yo me he comprado una casita ahora, y solo deciros que ni de la caja la he sacado, porque no se ni por donde empezar.

Tambien tengo una caja de esas de madera de los vinos, donde quiero hacer una escena infantil, pero estoy c**o con la casa, sin saber por donde empezar.

Me habeis parecido una gente muy maja, de verdad lo digo, y espero que me acojais entre vosotras para poder seguir aprendiendo mucho de vosotras e ir dando ya mis primeros pasos.

c**o no os quiero cansar en mi primer mensaje, os mando un saludo y un beso y os sigo atentamente, ahora ya, pudiendo meter baza que es lo que me gusta. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 10:35

Hola Boca, lo primero darte la bienvenida.. y lo segundo que original tu nick.. tu todas las dudas que tengas pues pregunta y repregunta todo lo que quieras que entre todas te intentaremos ayudar.

Meapunto.. que ganas tengo de ver ese resultado... Por cierto en varias tiendas he visto el superpegamento... que venden no sera mejor ese que el de tela normal????

Yo cuando era pequeña jugabamos con masa que nos hacia mi madre (creo que era algo asi c**o harina y sal y agua) y con las plaste tambien... pero nunca fui ninguna MIguel Angel... ni ningun escultor muy diestro recuerdo un belen que hicimos que fue la risa lironda durante mucho tiempo..:lol: :lol: :lol: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Dic 2007 10:38

Ayer me fuí a la cama prontito, que tengo un grip?n del 15... pero pese a ella esta tarde me voy a poner con mi panaderia... Pero ya estoy con dudas... Hago aquella dividida en dos????? Hago un despacho de pan en plan "pijito"???? Sitio tengo, que es en una caja de vino y es bastante alargadita....

Le han regalado al tonelete una caja de vino con tres botellas. Una caja de madera estupenda, pero me dijo que c**o le sacara las botellas, me quedaba sin manos... Os lo podeis creer????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenida, bocadepez, verás que bien te lo pasas aquí, y lo que aprendes, que estas chicas son de lo mejorcito. Vete sacando la casita de la caja y preparando otras cien cajitas más, que no podrás parar de hacer minis... hasta soñarés con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2007 11:02

Buenos dias niñas, os veo muy trabajadoras, yo quiero hacer de tú y no hago n?, claro que me falta materia prima, me falta sitio, y eso hace que me entre la desgana, aunque ganas de hacer de tú tengo y muchas .......aissss es la pescadilla que se muerde la cola.
Mi tripa algo mejor, ya no tengo los retortijones de ayer.

Bocadepez, bienvenida ya veras que bien estés aqui y lo que aprendes.
Yo de ti empezaria por la escena, quieres hacer tu los muebles? .... los vas a compraré .... si los compras pues nada, si los quieres ahcer tu, dinos que quieres (cuna, cama, armario, sifonier?) que te podemos ayudar a buscar los planos.
Para emepzar con la caja ..... quitale las posibles maderas que tenga dentro para dejarla lisa, la lijas un poquito por fuera y por dentro, le das una manita de imprimacion, por fuera la pintas del color que la quieras, y por dentro pues a empapelar.
Si nos llevas leyendo hace un tiempo, igual ya tienes las paginas de donde copiar los papeles para imprimir, sino, en el primer post de este tema, hay un monton de links con paginas de todo lo que busques.
Cuando tengas escogido el papel, lo pasas al word para imprimir, si tienes algun problema yo te lo puedo hacer y te lo mando por email.
Y bueno una vez empapelada la caja y teniendo los muebles, pues la decoracion, cuadritos, colcha, cortina, alfombra, juguetes .... si has visto las escenas que tenemos, pues ya llevaras una idea, pero si tienes dudas de c**o hacer algo, no tienes mas que preguntarnos.

:wink: :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 11:27

Buenos dias!!!
bocadepez bienvenida!!!!

carmen38 ya tengo ganas de ver esas tejas acabadas!!!! usas pasta de secado al aire??? algún dia me animar? a hacer una, me encantan!!!!

isa yo haréa la que está dividida en dos, y puedes hacer el despacho pijito que tenías pensado :wink:

meapunto has visto que cómodo es el corta y pega??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y si llegas a usar el TACKY GLUE secado rápido no veas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 11:31

Hola Isa y Cleer me alegro de que esteis mejor..

Marga y Meapunto ese es el pegamento que habia leido que iba super bien.. Marga si es pasta de secado al aire... y tu has usado ese pegamento??? Es tan bueno c**o dicen?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 11:48

Aqui os pongo las fotos de la cocina, tengo que rectificar los frentes de acero inox. pero para que os hag?is una idea

Imagen

Imagen

.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 11:49

Carmen38 escribió:Hola Isa y Cleer me alegro de que esteis mejor..

Marga y Meapunto ese es el pegamento que habia leido que iba super bien.. Marga si es pasta de secado al aire... y tu has usado ese pegamento??? Es tan bueno c**o dicen?
si Carmen va super bien, yo lo uso siempre!!!!

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 11:51

Marga esos electrodomesticos son los de imaginarium??????????

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 11:56

Carmen38 escribió:Marga esos electrodomesticos son los de imaginarium??????????
siii!!!, cuando estuvieron en oferta, los ped? por internet, ya que yo lo tengo a 60 km, y ahora los voy a usar
las baldosas las voy a cambiar, este año en la feria les compré unas de barro a unas italianas, y vamos a ver si me bastan para ponerlas....

Cerrado