el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

Responder
busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 26 Dic 2007 21:46

gracias.te he mandado un privi :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Dic 2007 00:23

lo siento busanita, no nos ha llegado el privi, mandalo de nuevo por favor. o si prefieres al mail. deluxepeluqueros@gmail.com c**o prefieras.

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 27 Dic 2007 08:07

Hola,

Yo tengo una duda, ?que os parece la plancha corioliss wet to dry? Yo la tengo y estoy encantada, la compre de estados unidos. Ahora me han encargado otra y no se si es mejor esa o alguna otra marca.

Gracias.

Un saludo

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Dic 2007 11:23

ESPECIFICACION DEL PRODUCTO
El nuevo Wet and Dry (Humedo y Seco) de Corioliss ha sido especialmente creado para su uso en cabellos secados con toalla. El Wet & Dry tiene la ventaja de sus placas cer?micas de turmalina flotantes de 11/4 pulgadas (3.1cm) de espesor que te permiten usarlo en las condiciones más difíciles. Cuenta con salidas de ventilaci?n estratúgicamente colococadas que permiten una evaporación de la humedad y aceites esenciales del cabello. El dispositivo de control de Temperatura te permite un total control del calor.
CARACTERISTICAS
Tecnolog?a de Placas cer?micas de turmalina de 13/4 pulgadas de espesor (4.3cm), Pro-Variable/Adaptador de Temperatura de 60c-210c, Calor de placas de Cer?mica, Cubierta resistente al calor de tacto frio, Cable de conexi?n de 3m para uso en sal?n, Dise?o Ergon?mico Profesional.

Por las caracteristicas de la plancha, es muy similar a la T3 Bespoke Labs Tourmaline Wet-or-Dry Flat Iron de la que hablo un par de post mas arriba, a si que seguro que van fantasticamente para el pelo secado con una toalla, y tambien tendran sus mismos inconvenientes, que es el hecho de ser complicadas de pasar debido a los horificios de salida, ademas es una buena marca Corioliss, a si que seguro aciertas con ella si tienes que comprar otra para una amiga, de todos modos este modelo lo tienes ya disponible en espa?a.

Aun asi c**o no conozco el modelo en particular, si tubiese que recomendar una plancha de las dos a alguien que no conociese ninguno de los modelos yo recomendaria la T3 Bespoke Labs Tourmaline Wet-or-Dry Flat Iron, por que trabajo con ella y se de lo que es capaz.

Pero en tu caso que conoces la Corioliss, la usas y sabes de lo que es capaz y ademas estas encantada con ella.... pes elijiria la Corioliss.

despues de todo este rollo, espero haberte ayudado :)

felices fiestas.

Que ya vendra enero con las bascula y las rebajas.

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 27 Dic 2007 12:01

te lo he vuelto a enviar.
creo que no llego por que no puse asunto :nodigona:
:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Dic 2007 12:43

Qué protector de plancha me recomendais? Es que me paso la plancha muy de vez en cuando, pero nunca me pongo nada en el pelo y me da miedo por si se me quemara o algo.

Gracias, felices fiestas! :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 27 Dic 2007 13:07

Muchas gracias por la informacion!

Lo bueno de la corioliss es ademas que la consigo a muy buen precio...y si ya me dices que es buena... :up:

Gracias otra vez

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 27 Dic 2007 13:09

deluxepeluqeuros escribió:Hola cacharel!!soy Nekane,esteticien de Deluxe-peluqueros,el tema de los puntos negros es algo bastante complicado puesto que eso depende mucho de la piel de la persona.Efectivamente c**o decias realizarte cada 3meses una limpieza de cutis es muy favorable(mediante 10-15 minutos de vapor)y no creas que por que te realicen extraccion te ayuda a empeorar el problema,porque es todo lo contrario ya que ayuda a que no se te sature la zona,y a que te penetren los productos mucho mejor.Los cosmeticos que utilices en casa tambien son muy importantes,procura que no sean nada grasos.Yo en tu caso tambien me aplicaria una buena mascarilla semanalmente para dexintosicar la zona.espero haberte ayudado!
un saludo.
Muchas gracias! :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Dic 2007 13:38

PRiSPeR escribió:Qué protector de plancha me recomendais? Es que me paso la plancha muy de vez en cuando, pero nunca me pongo nada en el pelo y me da miedo por si se me quemara o algo.

Gracias, felices fiestas! :beso:

hola prisper
la mayoria de los protectores de las planchas son unpoco grasos asi q yo te recomendaria un alisador con proteccion q al mismo tiempo q te ayuda a alisarte te protege de cualquier herramienta termica.
en cuanto a cual te recomiendo la verdad esq yo estoy muy contenta desde hace años con la marca z.one asi q yo te recomendaria el alisador de z.one ya q yo lo uso en mi salon y en mi casa. se llama POWER STRIGHT.
se consigue un liso perfecto. los alisadores ademas se pueden mezclar con un serun para dear brillo y q el pelo no se encrespe. los dos en conjunto a mi me parece q dejan un liso genial.
un besazo prisper
espero haberte ayudado
gracias
un saludu de deluxe peluqueros

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

precios

Mensaje por nayver » 27 Dic 2007 17:04

Hola! No veo el coste de env?o en la página. Cu?nto es????

Responder