Muchas gracias!deluxepeluqeuros escribió:Hola cacharel!!soy Nekane,esteticien de Deluxe-peluqueros,el tema de los puntos negros es algo bastante complicado puesto que eso depende mucho de la piel de la persona.Efectivamente c**o decias realizarte cada 3meses una limpieza de cutis es muy favorable(mediante 10-15 minutos de vapor)y no creas que por que te realicen extraccion te ayuda a empeorar el problema,porque es todo lo contrario ya que ayuda a que no se te sature la zona,y a que te penetren los productos mucho mejor.Los cosmeticos que utilices en casa tambien son muy importantes,procura que no sean nada grasos.Yo en tu caso tambien me aplicaria una buena mascarilla semanalmente para dexintosicar la zona.espero haberte ayudado!
un saludo.
PRiSPeR escribió:Qué protector de plancha me recomendais? Es que me paso la plancha muy de vez en cuando, pero nunca me pongo nada en el pelo y me da miedo por si se me quemara o algo.
Gracias, felices fiestas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados