Pero me guardaré las recetas para cuando invite a alquien a casa

encarna,esta en el blog,pero lo pego aquiencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me van a salir los ojos
![]()
![]()
cuantas cosay que ricas
![]()
el tartar de aguacates y salmon si puedes me lo poneses que es lo unico que no gaste a pesar de tenerlo.
bueno de todo por que todo esta apetecible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:primero gracias atodas a ver si tengo un ratillo y pongo las recetas,lauma escribió:![]()
![]()
![]()
Me encanta todo lo que sea picoteo y esto que has echo te ha quedado genial![]()
El salchichon c**o lo haces????
![]()
![]()
lauma la del salchichon esta al blog,
Ingredientes:
* 250 gr. de chocolate Postres Nestl?.
* 200 gr. de galletas María.
* 50 gr. de avellanas.
* 50 gr.nuenes.
* 100 gr. de mantequilla.
* 150 gr. de nata líquida.
* 50 gr. de cualquier licor al gusto o co?ac.(opcional)
Preparación:
1. Ponlos frutos secos en el vaso y troc?alas 10 segundos en velocidad 3 ?. Saca y reserva.
2. Sin lavar el vaso, echa las galletas troce?ndolas con las manos y luego programa 5 segundos en velocidad 3 ?. Saca y reserva.
3. Pon en el vaso la nata y programa 3 minutos, 100º, velocidad 2 ?. A?ade el chocolate y la mantequilla y programa 2 minutos, 40º, velocidad 3.
4. Incorpora el licor, las almendras y las galletas reservadas, y programa 1 minuto, velocidad 1 ?. Comprueba que se ha mezclado perfectamente y termina de unir con la espátula.
5. Divide la mezcla en dos. Pon cada una de ellas sobre papel film transparente y haga dos rollos bien apretados, c**o si fueran un salchich?n envolviendo, después, cada uno de ellos en papel de aluminio.
6. D?jelos en el frigor?fico hasta que se endurezcan. S?rvelos en rodajas decor?ndolos a su gusto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados