ayer minabel con paciencia de santo fue fotografiando con el movil (creo...

gracias otra vez, guapa!!!
una kedadita para ir de compras con la lista de flopsy....hace....??? yo me apunto a un bombardeo, hijas....

De nada guapa, aun lo tengo todo tal cual, tengo que hacer un buen rapport para que no se me olvide.anamadrid escribió:Gracias por el trabajazo que te has tomado en enviarnos esos pedazos ojazos maquillados que tenemos todas....eres un encanto!!!
ayer minabel con paciencia de santo fue fotografiando con el movil (creo...![]()
) los productos, las brochas, los ojazos maquillados, en fin, que no ha perdido hilo de nada y nos lo ha enviado a las compis del curso....y no veais que apuntes tomaba!!! mejor que en la facu, c**o dijo erika_66!!!
gracias otra vez, guapa!!!
una kedadita para ir de compras con la lista de flopsy....hace....??? yo me apunto a un bombardeo, hijas....![]()
![]()
![]()
MAC tiene stands en el Corte Inglés, además en Madrid teneis la única tienda MAC PRO de toda espa?a, en la calle Fuencarralminabel escribió:Yo me marcho fuera estos días, así que nada de compritas, me voy a un pueblo extreme?o, al campo, que tambiénviene genial para la piel, nada de contaminación, aire puro....aunque sea con la familia pol?tica y te lleves algún cabreo![]()
![]()
![]()
Por cierto ?tiene mac una tienda espec?fica o es en el CI?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados