GRACIAS MINABEL!!:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
GRACIAS MINABEL!!

Mensaje por anamadrid » 27 Dic 2007 18:29

Gracias por el trabajazo que te has tomado en enviarnos esos pedazos ojazos maquillados que tenemos todas....eres un encanto!!!
ayer minabel con paciencia de santo fue fotografiando con el movil (creo... :nodigona: :nodigona: ) los productos, las brochas, los ojazos maquillados, en fin, que no ha perdido hilo de nada y nos lo ha enviado a las compis del curso....y no veais que apuntes tomaba!!! mejor que en la facu, c**o dijo erika_66!!!

gracias otra vez, guapa!!!

una kedadita para ir de compras con la lista de flopsy....hace....??? yo me apunto a un bombardeo, hijas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Dic 2007 18:48

pues a ver si nos enseñais esas fotos, que nos morimos de ganas.......(y de envidia :nodigona: )

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: GRACIAS MINABEL!!

Mensaje por minabel » 27 Dic 2007 19:48

anamadrid escribió:Gracias por el trabajazo que te has tomado en enviarnos esos pedazos ojazos maquillados que tenemos todas....eres un encanto!!!
ayer minabel con paciencia de santo fue fotografiando con el movil (creo... :nodigona: :nodigona: ) los productos, las brochas, los ojazos maquillados, en fin, que no ha perdido hilo de nada y nos lo ha enviado a las compis del curso....y no veais que apuntes tomaba!!! mejor que en la facu, c**o dijo erika_66!!!

gracias otra vez, guapa!!!

una kedadita para ir de compras con la lista de flopsy....hace....??? yo me apunto a un bombardeo, hijas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
De nada guapa, aun lo tengo todo tal cual, tengo que hacer un buen rapport para que no se me olvide.

Tengo que tener la autorizaci?n de las participantes para poner sus ojos, ya sabeis, por eso de los derechos de imagen luego... :lol: :lol: no sea que me pongan una demanda :nodigona:

Y respecto a las compritas, habrá que mirar dónde merece la pena y aprovechar para cuando vengan los amigos de Flopsy en febrero encargarles lo que necesitemos, en mi caso casi todo. :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 27 Dic 2007 20:08

por mi puedes poner mi ojo....te autorizo.... :lol: :lol: :lol:

OJO CON MI OJO, EH!!!!!

y gracias otra vez por el trabajazo....
yo tengo ganas de ir a mac estos dias a por el tubito del canvas....y alguna cosilla mas que se puso nuskki.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si alguna se apunta.....

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Dic 2007 20:32

Yo me marcho fuera estos días, así que nada de compritas, me voy a un pueblo extreme?o, al campo, que tambiénviene genial para la piel, nada de contaminación, aire puro....aunque sea con la familia pol?tica y te lleves algún cabreo :lol: :lol: :lol:
Por cierto ?tiene mac una tienda espec?fica o es en el CI?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Dic 2007 20:34

minabel escribió:Yo me marcho fuera estos días, así que nada de compritas, me voy a un pueblo extreme?o, al campo, que tambiénviene genial para la piel, nada de contaminación, aire puro....aunque sea con la familia pol?tica y te lleves algún cabreo :lol: :lol: :lol:
Por cierto ?tiene mac una tienda espec?fica o es en el CI?
MAC tiene stands en el Corte Inglés, además en Madrid teneis la única tienda MAC PRO de toda espa?a, en la calle Fuencarral :wink:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 27 Dic 2007 21:33

anita esperate a las rebajas y nos vamos a cotillear a MAC las dos juntitas, bueno y quien se quiera apuntar!!!
Minabel yo tambien autorizo a poner los pedazo de ojos que me dejo Flopsy!!!
Creo que para noche vieja me voy hacer el que tenias tu!!! Estabas guapisima!! Bueno el de Burich tambien me gusto mucho, pero ya no me acuerdo c**o se hacia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y el de Erika IMPRESIONANTE!!! Que ojazos!!!
Anamadrid con 20 o 30 años menos! GUAPISIMA!
y...Callaycome o era Comeycalla! :duda: tiene una cara guapisima asi que con poquito que se pusiera lo iba a lucir, su mitad y mitad :lol: :lol: :lol: :lol:
que bien me lo pase chicas, no me canso de decirlo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 27 Dic 2007 21:50

nenas, que asquerosas las ma?as..... :pelea: :pelea:
se llevan a flopsy a zaragoza, para hacer el curso en la pelu de anita...siempre nos dejan babeando las ma?icas estas.... :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale, nuskki, lo de mac esta hecho....ya tengo a nusa que tambien se apunta, va al curso el sabado.....

en zaragoza hay macá a que no? :pelea: :pelea: :pelea:
chincharos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 27 Dic 2007 21:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que suerte las ma?as :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ellas tendran a flopsy y anitacas juntas :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: SIEMPRE NOS QUEDARA.....ANAMADRID :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 27 Dic 2007 22:18

nuskki!!!!!!!!!!!!! en la proxima cita con ana me llavo una cadena y la ato, niña... anita, tu no te preocupes que te la dejo larga, de 40 o 50 km por si tienes que ir a algún lado.... jajajajaja :dientes: :dientes: :dientes:

Yo claro que me apunto a ir de compritas, porque tengo los maquillajes en las ultimas y seguro que el sabado tomo nota de maquillajes mucho mejores que los mios y al final lo barato sale caro... Asi que prefiero gastarme los Reyes en maquillajes buenos que me queden bien...

Anitaaaaa!! que era broma, pero oye, sino organizamos un viaje relampago a zaragoza a la pelu de anitacas q total es todo autovia!!! De todas formas mejor vamos a esperar a que pase a cuesta de enero,no?? porque lo mio ya no es cuesta es rampa pa abajo sin control y sin frenos.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Besos

Responder