qe bieeen , me aveis dado tanta envidia qe tuve qe hacer yo uno jajajajaj mañana os pongo fotos , yo c**o tu bien dices , nunca pongo agua de azhar , le pongo aniz dulce ,sobre lo de que te tardo muncho en levarte , seguramente es devido donde vives , ya qe es una masa muy sencible y los cambios lo nota , aver te esplico , cuando esta en la cubeta tiene una temperatura , suele suvir un poco , y al sacar la masa de la cubeta , es otra temperatura mas fria , eso hace qe leve menos , pero ya una vez dentro del horno , coje toda su forma de pujado , aki ami me leva antes por qe vivo en tenerife y entoces , no nota el cambio , pero el resultado de savor y grosor creo qes el mismo ,
la harina yo tambien la compro siempre en el horno de mi panaderia , sale barata y ademas saves qes fresca , se puede hacer tambien con harina de paqete pero de la marca gallo , la normal , salen tambien buenos , la leche eso si ya lo dije , siempre la entera normal , ya qe yo use una vez la de calcio y nose qe paso qe no leva y endurece antes , alomejor seria imaginacion mia , pero no me savia igual de esponjoso , mañana os pongo el qe ise ,mira puedes hacer tambien una cosa para qe no note el cambio de la masa cuando la sacas fuera , para qe te leve antes , cojes y sacas la masa aun bol grande y corriendo le tapas con un paño , asin evitas corrientes , es qe son mas delicaitos jajajaja pero si te salio asin bueno , pa qe esperimentar verdad ,