carlos-valencia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:21

es que hay que barrer pa la calle loreh :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 28 Abr 2005 15:25

Mili escribió:irutxu, eso te pasa por hablar mucho, de todas formas, que te lo diga sin prisas a ti y que se dí prisa conmigo :lol: :lol: :lol:
Perdonadme pero creo que ya había contestado en otro post sobre los fideos , no recuerdo en cual fuí , bueno pues que si , que los tienen de soja y sin fecula de nada ...... si quere?s más informacio?n sobre alguna pasta yo se lo pregunto y os lo digo

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 15:37

loreh escribió:Si claro, así si no adelgazais luego me echais la culpa a mí joias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si los fideos están echos sólo de soja sí se le pueden echar gambas, pero claro yo comería algo de verduras también, no en el mismo plato si no quieres, pero de primero por ejemplo s?, para no comer todo proteínas

:beso:
Es que no sé qué haréamos sin ti... Yo hasta que no confirmas tú las cosas no me quedo tranquila del todo. En vez de hacerle el altar a Monti te lo vamos a tener que hacer a ti :lol: O prefieres que montemos un bel?n y os ponemos a los dos? :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:42

ranna escribió:Chicas, yo he encontrado fideos chinos de soja y solo soja. c**o os vi con tanto inter?s los he comprado para probar. Para las que vivan en Madrid los venden en Hespen & Su?rez, una tienda de comida internacional impresionante. Está en la zona de Alonso Martúnez.

Y a prop?sito, con qué puedo comer estos fideos? Sólo con verduras o puedo echarle unas gambit así Decidme que si puedo, andaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me apunto la dire :evil: es q aki los chinitos no me dan de comer :evil:

haces un salteadito tipo wok con verduritas (vaale gambas tambieeennn!!)

yo los metia dentro de pimientos del piquillo (grandecitos) con guisantes, algo de cebolla, setas shiitake :D .... condimentas al gusto .. y voil?! tienes un plato impresionante .. yo las salsas las improviso .. :duda:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:44

carlosvalencia escribió:
Mili escribió:irutxu, eso te pasa por hablar mucho, de todas formas, que te lo diga sin prisas a ti y que se dí prisa conmigo :lol: :lol: :lol:
Perdonadme pero creo que ya había contestado en otro post sobre los fideos , no recuerdo en cual fuí , bueno pues que si , que los tienen de soja y sin fecula de nada ...... si quere?s más informacio?n sobre alguna pasta yo se lo pregunto y os lo digo
Gracias Carlos !!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto q dieta sigues ?? :duda: :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 15:45

irutxu escribió:
ranna escribió:Chicas, yo he encontrado fideos chinos de soja y solo soja. c**o os vi con tanto inter?s los he comprado para probar. Para las que vivan en Madrid los venden en Hespen & Su?rez, una tienda de comida internacional impresionante. Está en la zona de Alonso Martúnez.

Y a prop?sito, con qué puedo comer estos fideos? Sólo con verduras o puedo echarle unas gambit así Decidme que si puedo, andaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

yo los metia dentro de pimientos del piquillo (grandecitos) con guisantes, algo de cebolla, setas shiitake :D .... condimentas al gusto .. y voil?! tienes un plato impresionante .. yo las salsas las improviso .. :duda:

Jo, pues vi tambiénunas bolsitas con surtidos de algas y de setas chinas. El próximo día las compraré. Es que ayer me li? a comprar chimichurri, fideos, humus, etc. y me dejé una pasta en la tiendezika...
Ya os contaré...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:46

ranna escribió:
loreh escribió:Si claro, así si no adelgazais luego me echais la culpa a mí joias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si los fideos están echos sólo de soja sí se le pueden echar gambas, pero claro yo comería algo de verduras también, no en el mismo plato si no quieres, pero de primero por ejemplo s?, para no comer todo proteínas

:beso:
Es que no sé qué haréamos sin ti... Yo hasta que no confirmas tú las cosas no me quedo tranquila del todo. En vez de hacerle el altar a Monti te lo vamos a tener que hacer a ti :lol: O prefieres que montemos un bel?n y os ponemos a los dos? :lol: :lol: :lol:
un bel?n está bien, yo me pido ser el buey :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:47

muchas gracias guapo, ahora que ya sí que sólo hay de soja me pondré a buscarlos.

lo del bel?n no es mala idea, lo que no sé yo si loreh puede hacer de Virgen María con piercing :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:48

ranna escribió:
irutxu escribió:

Jo, pues vi tambiénunas bolsitas con surtidos de algas y de setas chinas. El próximo día las compraré. Es que ayer me li? a comprar chimichurri, fideos, humus, etc. y me dejé una pasta en la tiendezika...
Ya os contaré...
Kiero ver esa tienda :rezar: a ver cdo bajo pa madrid
c**o andan de precio las algas ??? pq .. anda q no son caritas las jodias :evil:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:52

Mili escribió:muchas gracias guapo, ahora que ya sí que sólo hay de soja me pondré a buscarlos.

lo del bel?n no es mala idea, lo que no sé yo si loreh puede hacer de Virgen María con piercing :lol: :lol:
cuando baje unos kilos de más os voy a poner una foto en plan jennifer lopez, pa que flipeis c**o me queda el piercing :wink:
lo malo es no poder poneros un antes y un después, porque yo con los ochenta y tantos c**o que no me sacaba fotos... aaaah una compi del trabajo la joia me sacara una a traici?n, se la voy a pedir.
Y luego hacemos c**o enla teletienda
Antes del mítodo Monti
Después del M?todo Monti

Responder