Perdonadme pero creo que ya había contestado en otro post sobre los fideos , no recuerdo en cual fuí , bueno pues que si , que los tienen de soja y sin fecula de nada ...... si quere?s más informacio?n sobre alguna pasta yo se lo pregunto y os lo digoMili escribió:irutxu, eso te pasa por hablar mucho, de todas formas, que te lo diga sin prisas a ti y que se dí prisa conmigo![]()
![]()
Es que no sé qué haréamos sin ti... Yo hasta que no confirmas tú las cosas no me quedo tranquila del todo. En vez de hacerle el altar a Monti te lo vamos a tener que hacer a tiloreh escribió:Si claro, así si no adelgazais luego me echais la culpa a mí joias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los fideos están echos sólo de soja sí se le pueden echar gambas, pero claro yo comería algo de verduras también, no en el mismo plato si no quieres, pero de primero por ejemplo s?, para no comer todo proteínas
yo me apunto la direranna escribió:Chicas, yo he encontrado fideos chinos de soja y solo soja. c**o os vi con tanto inter?s los he comprado para probar. Para las que vivan en Madrid los venden en Hespen & Su?rez, una tienda de comida internacional impresionante. Está en la zona de Alonso Martúnez.
Y a prop?sito, con qué puedo comer estos fideos? Sólo con verduras o puedo echarle unas gambit así Decidme que si puedo, andaaaaa![]()
![]()
![]()
Gracias Carlos !!!carlosvalencia escribió:Perdonadme pero creo que ya había contestado en otro post sobre los fideos , no recuerdo en cual fuí , bueno pues que si , que los tienen de soja y sin fecula de nada ...... si quere?s más informacio?n sobre alguna pasta yo se lo pregunto y os lo digoMili escribió:irutxu, eso te pasa por hablar mucho, de todas formas, que te lo diga sin prisas a ti y que se dí prisa conmigo![]()
![]()
Jo, pues vi tambiénunas bolsitas con surtidos de algas y de setas chinas. El próximo día las compraré. Es que ayer me li? a comprar chimichurri, fideos, humus, etc. y me dejé una pasta en la tiendezika...irutxu escribió:yo me apunto la direranna escribió:Chicas, yo he encontrado fideos chinos de soja y solo soja. c**o os vi con tanto inter?s los he comprado para probar. Para las que vivan en Madrid los venden en Hespen & Su?rez, una tienda de comida internacional impresionante. Está en la zona de Alonso Martúnez.
Y a prop?sito, con qué puedo comer estos fideos? Sólo con verduras o puedo echarle unas gambit así Decidme que si puedo, andaaaaa![]()
![]()
![]()
es q aki los chinitos no me dan de comer
![]()
haces un salteadito tipo wok con verduritas (vaale gambas tambieeennn!!)
yo los metia dentro de pimientos del piquillo (grandecitos) con guisantes, algo de cebolla, setas shiitake.... condimentas al gusto .. y voil?! tienes un plato impresionante .. yo las salsas las improviso ..
![]()
![]()
![]()
un bel?n está bien, yo me pido ser el bueyranna escribió:Es que no sé qué haréamos sin ti... Yo hasta que no confirmas tú las cosas no me quedo tranquila del todo. En vez de hacerle el altar a Monti te lo vamos a tener que hacer a tiloreh escribió:Si claro, así si no adelgazais luego me echais la culpa a mí joias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los fideos están echos sólo de soja sí se le pueden echar gambas, pero claro yo comería algo de verduras también, no en el mismo plato si no quieres, pero de primero por ejemplo s?, para no comer todo proteínas
O prefieres que montemos un bel?n y os ponemos a los dos?
![]()
![]()
Kiero ver esa tiendaranna escribió:Jo, pues vi tambiénunas bolsitas con surtidos de algas y de setas chinas. El próximo día las compraré. Es que ayer me li? a comprar chimichurri, fideos, humus, etc. y me dejé una pasta en la tiendezika...irutxu escribió:yo me apunto la direranna escribió:Chicas, yo he encontrado fideos chinos de soja y solo soja. c**o os vi con tanto inter?s los he comprado para probar. Para las que vivan en Madrid los venden en Hespen & Su?rez, una tienda de comida internacional impresionante. Está en la zona de Alonso Martúnez.
![]()
![]()
es q aki los chinitos no me dan de comer
![]()
haces un salteadito tipo wok con verduritas (vaale gambas tambieeennn!!)
yo los metia dentro de pimientos del piquillo (grandecitos) con guisantes, algo de cebolla, setas shiitake.... condimentas al gusto .. y voil?! tienes un plato impresionante .. yo las salsas las improviso ..
![]()
![]()
![]()
Ya os contaré...
cuando baje unos kilos de más os voy a poner una foto en plan jennifer lopez, pa que flipeis c**o me queda el piercingMili escribió:muchas gracias guapo, ahora que ya sí que sólo hay de soja me pondré a buscarlos.
lo del bel?n no es mala idea, lo que no sé yo si loreh puede hacer de Virgen María con piercing![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados