Soy "normal"?:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy "normal"?

Mensaje por alex75 » 28 Dic 2007 18:11

Hola a todas

No se muy bien por donde empezar, ya que ni tengo hijos , ni estoy embarazada, pero llevo varios dias leyendoos, curioseando, viendo fotos preciosas y que al final me hicieron decidirme a contaros mi caso.

Vereis, tengo 32, a puntito de cumplir los 33 y novio desde hace muuuuchos años (concretamente 14,asi que es c**o si ya estuvieramos casados :dientes: ).

El caso es que nunca he sentido el "instinto maternal", pero no me preocupada en exceso, pensaba que ya me vendria con los años, cuando ya tuviera mi vida mas o menos encarrilada, cierta estabilidad economica, etc.

Pero fueron pasando los años, mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos, el trabajo mejoro, y yo fui cumpliendo años pero nada, que sigo sin sentir ese deseo de tener hijos :( .

Mi novio ya lleva un tiempecito con ganas, y cada vez mas, y ya ni os cuento mi madre y mi suegra, en fin....
Al principio me lo tomaba a broma, "que si, que ya voy","es que estamos ensayando", pero ultimamente ya me esta entrando cierto agobio porque ya tengo una edad, y veo que la cosa no va a mejorar.
Cierto es que ya me lo estoy planteando igualmente, es decir, que seguramente que cuando me quede embarazada me hara toda la ilusion del mundo, pero aun asi tengo miedo a que no vaya a ocurrir, que no vaya a tener ilusion.

La verdad, estoy empezando a sentirme un bicho raro y por eso me decidi a escribiros, a ver si a alguien mas le ha pasado, si es "normal" lo que me pasa, si tengo que tirar pa?lante igualmente o que...

Tambien os tengo que confesar que lo de tener hijos me da un miedo horripilante, ya no solo el parto (que si, pero menos) sino todo lo que conlleva el tener un hijo (pero bueno, esto si que supongo que nos pasara a todos).

En fin, que viendoos a todas, tan ilusionadas, me da hasta envidia.

Un :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 28 Dic 2007 18:35

Hola alex, bienvenida :beso: :beso:

No te puedo contar mi experiencia personal porque no tengo niños, pero si te puedo contar que tengo una amiga que su instinto maternal tambiénera 0 de echo se quedé embarazada porque "tocaba" y ahora tiene un niño de 2 años con el que se le cae la baba y hasta se ha vuelto más cariñosa con la gente, cosa que antes le costaba muchísimo.

Yo creo que tus miedos son normales y a veces dejamos los niños para más adelante, para cuando tengamos la vida más o menos acomodada y cuando nos damos cuenta nos volvemos cómodos y nos da pereza( te lo digo por experiencia aunque yo ya estoy en la b?squeda 8) 8) 8) ).

?nimo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 28 Dic 2007 18:47

Muchas gracias Angela por la rapida respuesta.

Y tal vez tengas razon (vamos, estoy casi segura) de que sera eso lo que ocurra,que cuando al fin me quede embarazada, me hara ilusion. Mi madre de hecho dice lo mismo.
Y en cierto modo me siendo aliviada, porque ya creia que mi madre me lo decia por animarme.

Tal vez mis miedos se deban a que he sido hija unica, y nunca tuve contacto directo con bebes (de hecho aun es hoy que me dan un cierto "respeto" (por no decir miedo) y nunca soy capaz de cogerlos ( y mira que han insistido en mas de una ocasion). O sea, que los bebes me son del todo ajeno (c**o entes de otra galaxia, vamos :nodigona: )

Pero ya me dejas algo mas tranquila, la verdad

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 28 Dic 2007 19:21

estate tranquila porque yo tampoco tenia ese instinto maternal del que hablan hasta que un dia dmi pareja y yo decidimos ir a buscar el bebe y el primer mes de intentarlo me quedé embarazada
:beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Dic 2007 20:00

Pues de nada normal no tienes! :lol: A mi me ha pasado lo mismo, yo no tenía previsto tener niños, no descartado, no, si no que siempre con la idea de ya llegó el momento, pero por motivos de salud, mi medico me dijo que era el mejor momento, que me encontraba bien, y que a lo mejor en otro momento, cuando me decidiera la salud no me lo permitiria, así que al final decidimos ir a buscarlo, además el costillo llevaba tiempo con ganas! :lol:
Yo nunca he sido nada ni?era, pero mi madre me dijo, ni yo tampoco lo era, pero es que no es lo mismo los demás niños que el tuyo! :lol: , y tambiénme preocupa mucho el ser buena madre, saber qué hacer, esas cosas, pero despues de pensar mucho, llegu? a la conclusi?n de que tan importante es saber lo que quieres para tu hijo, o c**o en mi caso, saber LO QUE NO QUIERO para mi bebita, no? :duda:
:wink:
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Dic 2007 21:24

aqui otra que no es nada ni?era... es mas yo a los niños que tenia a mi alrededor siempre cariñosamente los llamaba "monstruitos" jamás he cogido a un beb? en brazos, solo una vez en el bautizo del niño de mi prima me lo encasquetaron y no sabia ni c**o cogerlo y mi marido (novio en aquel entonces me dijo pues te queda muy bien un bebe en brazos), mi embarazo no fue buscado, pero cuando me entere que estaba embarazada uff que alegria, que miedo... ahora emma tiene casi un año, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, sigo sin ser ni?era, es decir, no me llaman la atencion los niños de los demás, solo se me cae la baba con mi hija y rara vez c**o a un crio que no sea mi hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero aun asi me estoy planteando tener otro hijo pronto :wink:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 28 Dic 2007 22:00

Pues no te puedo yo ayudar mucho pq soy todo lo contrario a ti, tengo 36 años y deseaba tener un hijo mas q nada en el mundo, mi marido tiene 40 asi q tambien le tocaba, cuando nos decidimo, resulta q no era posible, pues toengo un problema de ovarios poliquisticos y ahi me empec? a desesperar.

Con este tema he estado 5 AÑOS, casi nada, pero gracias a la ciencia y despues de mucho sufrir, pq hemos sufrido tela marinera, vamos a ser papas en unos dias, bueno cuando mi gordito quiera, q de momento no tiene intencion.
Hemos pasado por 6 inseminaciones y 4 in vitros, todas negativas, es decir, sin embarazo y esta ultima ha sido el milagro!!!!!

Es lo mejor del mundo, no puedo explicarte la felicidad, a mi marido jamas le vi llorar en 12 años, pero el dia q nos confirmaron el positivo, llor? c**o un niño pequeño, y yo, ni te lo uimaginas. Tambien es muy gratificante todos los preparativos para el cuarto, la ropita, todo, y ver a mi marido lleno de felicidad.... es el momento mas feliz de mi vida, creo q no se puede pedir mas a la vida, bueno, q mi hijo nazca sano, claro.

Yo te animaria a q empezaras a buscar, aunque es una opcion muy personal, pero a mi me ha dado la vida, me siento realizada en esta vida. :cry: :cry:
Ya estoy llorando!!!! Malditas hormonas!!!!! :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Dic 2007 23:38

Tranquila...yo tb estaba en ese "barco", no tenía instinto maternal...ni mi reloj biológico me llamaba "imperiosamente"...pero claro, si queríamos tener, yo ya tenía 33 años...asi q había q decidirse...y al primer mes me quedé...no me he vuelto ni?era, ni mucho menos...pero el hijo propio, para mi, es distinto...mi niña es lo mejor q me ha pasado...y ni mi marido ni yo somos nada ni?eros, ni lo hemos sido nunca...pero estamos encantados con ella, pq es NUESTRA....

Besitos y ?nimo,
Bel :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 Dic 2007 09:44

Madre mia, muchisimas gracisa chicas.
La verdad es que despues de leeros, me habeis animado un monton, en serio, tengo un complejo encima aque ni os cuento :nodigona: .

Ya me quedo mas tranquila.

Ademas, ayer lo estuve pensando detenidamente, y creo que me voy a lanzar ya de una vez por todas. Año nuevo, vida nueva, asi que en cuanto termine la cajita de anticonceptivos, que sea lo que Dios quiera.
Tengo ahora mismo un acojone que ni os quiero contar, ayer solo de pensarlo se me encogia el estomago, pero creo que ya van siendo horas que contribuya con mi granito de arena a la natalidad del pais :lol:

En fin, que gracias de nuevo por haberme contado vuestros casos, que ya no me siento tan mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

PD: Jayda, cielo, no me puedo imaginar todo lo mal que lo habeis pasado, pero desde luego que habeis sido recompensados. Mucha suerte en todo :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Dic 2007 10:28

Alex, lo del acojone es normal....yo cuando me hice el "pedrito" me temblaba toda, desde el rabillo del ojo a la última uña del pie...y a medida q va pasando el embarazo, te vas haciendo a la idea...aunque cuesta al principio hacerse a la idea de q tienes un ser creciendo ahí dentro, bueno, hablo desde mi experiencia, igual otras q estuviran más obsesionadas con el tema, lo tenían ya asumido, pero a mi, q me lo propuse en septiembre, me embaracá en octubre, el reloj biológico no me apremiaba, y no tenía ningún instinto maternal...pues me costó algo más....y a mi marido, ni te cuento, q con 8 meses de embarazo fuimos a comprar un pelele para la nena y me sale con q aún no se ha hecho a la idea d q vamos a ser tres... :o ... así q le dije, "pues vete haci?ndotela, q te queda poco"... :lol:

Asi q te adelanto q vas a estar "acojona?lla" unos meses...pero se pasa y es una sensaci?n preciosa, un sentimiento c**o no hay otro el de ser madre, te lo dice alguien q no tenía ni pizca de instinto...tu pareja al menos quiere tener hijos, pero al mío le estaba costando decidirse más aún q a mi...Si le sumas q fuimos a por el ácido f?lico al médico y nos dijo q nos podría costar entre uno y dos años, así q "paciencia"....pues claro, ni x asomo imagin? q seráa el primer mes de intento...no m lo esperaba...

:beso:

Responder