No se muy bien por donde empezar, ya que ni tengo hijos , ni estoy embarazada, pero llevo varios dias leyendoos, curioseando, viendo fotos preciosas y que al final me hicieron decidirme a contaros mi caso.
Vereis, tengo 32, a puntito de cumplir los 33 y novio desde hace muuuuchos años (concretamente 14,asi que es c**o si ya estuvieramos casados

El caso es que nunca he sentido el "instinto maternal", pero no me preocupada en exceso, pensaba que ya me vendria con los años, cuando ya tuviera mi vida mas o menos encarrilada, cierta estabilidad economica, etc.
Pero fueron pasando los años, mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos, el trabajo mejoro, y yo fui cumpliendo años pero nada, que sigo sin sentir ese deseo de tener hijos

Mi novio ya lleva un tiempecito con ganas, y cada vez mas, y ya ni os cuento mi madre y mi suegra, en fin....
Al principio me lo tomaba a broma, "que si, que ya voy","es que estamos ensayando", pero ultimamente ya me esta entrando cierto agobio porque ya tengo una edad, y veo que la cosa no va a mejorar.
Cierto es que ya me lo estoy planteando igualmente, es decir, que seguramente que cuando me quede embarazada me hara toda la ilusion del mundo, pero aun asi tengo miedo a que no vaya a ocurrir, que no vaya a tener ilusion.
La verdad, estoy empezando a sentirme un bicho raro y por eso me decidi a escribiros, a ver si a alguien mas le ha pasado, si es "normal" lo que me pasa, si tengo que tirar pa?lante igualmente o que...
Tambien os tengo que confesar que lo de tener hijos me da un miedo horripilante, ya no solo el parto (que si, pero menos) sino todo lo que conlleva el tener un hijo (pero bueno, esto si que supongo que nos pasara a todos).
En fin, que viendoos a todas, tan ilusionadas, me da hasta envidia.
Un