1 Mes . Con montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
1 Mes . Con montignac

Mensaje por Tunguska » 26 Abr 2005 19:29

Saludos Compa?er@s . Mi problema no era el de adelgazar , si no el de no engordar , una dieta hipocalorica me dejo en los huesecillos ( junto con mucho running jejeje ) pero claro , pasaba hambre y decidi comenzar montignac en la fase II , despues de un mes , estos son mis resultados , tengo 3 pesadas , 1 por semana , mañana toca la 4 .

He subido un total de 2 kg , la verdad es que no es mucho ... teniendo en cuenta la cantidad de queso y cacahuetes que c**o , sobre todo el queso ... madre mia , este de brie ... y pensar que es 60% grasa ...

la sorpresa viene a continuacion , siempre que me peso hago un examen del % de grasa corporal , y mi evolucion ha sido , desde el 13.3% de grasa corporal inicial hasta los 10.6 % actuales !! , e cir , lo que he ganado ha sido musculo , las pesas tambien ayudan a esto .

En fin que esoty muy contento y por fin , me he olvidado de las calorias , aunque de vez en cuando ... reaparecen ... sobre todo cuando c**o queso brie jejeje .

Saludos a tod@s y animo .

A ver que me dice mañana la bascula

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Abr 2005 22:53

Me alegro mucho Tunguska, 2 kilos no es nada y mucho menos si son de másculo, si comes bien y sin estar obsesionado con las comidas.
por cierto, c**o te mides el porcentaje de grasa???????

:beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

en la farmacia

Mensaje por Tunguska » 27 Abr 2005 00:46

Al menos en una farmacia que tengo cerca de casa , tienen una pesa con dos "asas" por llamarlas de alguna manera , las agarras esperas un poco y te dice el % de grasa , el sistema funciona en funcion de la resistencia que tu cuerpo genera ante ua corriente electrica , creo que cuanto mejor dejes circular la corriente electrica menor es tu porcentaje de grasa , luego en funcion de tu estatura , edad y peso , estima un porcentaje . Lo calcula bastante bien , mas que nada porque lo he comparado con un estudio que me hizo un dietista , entonces si me habian medido el % de grasa con bastante exactitud , pero bueno aquello parecia un electrocardiograma jejeje .

Pues si , sin obsesiones por la comida y sin la extraña ansiedad de tener que comer a todas horas .

:)

Saludos Loreh

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brav?simo y por los 2 kilos ni te preocupes, y si son de másculo menos.
:beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias gracias :D

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2005 16:17

La verdad es que aun con los resultados ... sigo sin aceptar la dieta XDDD , me parece subrrealista que funcione , pero lo HACE! :D , asi que ya se pueden meter sus dietas hipocaloricas esos dietistas por donde les quepan , que yo sigo con mis cacahuetes jejeje . :lol:

El monti este merece por lo menos el nobel a la paz ... porque se acabo la guerra con la comida XDD . jejejje .

Saludos a Tod@s

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias gracias :D

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 16:25

Tunguska escribió:La verdad es que aun con los resultados ... sigo sin aceptar la dieta XDDD , me parece subrrealista que funcione , pero lo HACE! :D , asi que ya se pueden meter sus dietas hipocaloricas esos dietistas por donde les quepan , que yo sigo con mis cacahuetes jejeje . :lol:

El monti este merece por lo menos el nobel a la paz ... porque se acabo la guerra con la comida XDD . jejejje .

Saludos a Tod@s
T? di que sí filli?o
Vamos a hacer un bote en el foro para hacerle una estatua a este hombre

Bicos

Por cierto tengo que buscar una b?scula de esas por aquí...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 16:28

Enhorabuena por esos kilos !!!! :plas: :plas: :plas:

amos q ademas de tia buena.. me voy a poner cachas ??? :duda:

esto mooooolaaaa :loco: !! :up:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 16:31

Enhorabuena Tunguska!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

en lidl

Mensaje por Tunguska » 28 Abr 2005 16:33

en lidl creo que venden una que te mide el % de grasa , unos 30 euros creo . por cierto , si encuntras alguna bascula de esas por vigo , que fijo ha de haberlas , ten cuidado ... hablan XDD , la primera vez que me pese ... c**o que me dio un poco de palo jejejeje , con toda la farmacia llena jajaja xD y la bascula ... MIDIENDO PROCENTAJE GRASA CORPORAL ... :rojo: jajajaja , en fin ... la tecnologia :lol:

Feliz dia

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: en lidl

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 16:40

Tunguska escribió:en lidl creo que venden una que te mide el % de grasa , unos 30 euros creo . por cierto , si encuntras alguna bascula de esas por vigo , que fijo ha de haberlas , ten cuidado ... hablan XDD , la primera vez que me pese ... c**o que me dio un poco de palo jejejeje , con toda la farmacia llena jajaja xD y la bascula ... MIDIENDO PROCENTAJE GRASA CORPORAL ... :rojo: jajajaja , en fin ... la tecnologia :lol:

Feliz dia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues entonces si hablan no me subo en ellas ni de co?a marinera vamos

a todo esto, tu c**o sabes que soy de Vigo? Hace mucho que lo saquí del perfil (cuando puse la foto :lol: )

Responder