Mi Huesy y su cocina - Para ella la mejor combinacion:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Huesy
Novata/o

Mensaje por Huesy » 22 Dic 2007 20:57

Hola de nuevo a tod@s, sigo siendo el Gordi su marido.

saskia7, Cocimar, azul, y tod@s (incluso quien solo lee), mil Gracias por participar y aportando un granito mas a mi empanada mental :plas: :plas: :up: :up:

Solo es para confirmar que mañana me entregan la Thermomix 31 (con no se que del vapor), ya os contare el culebr?n de c**o he logrado conseguirla :o

Así que solo me falta confirmar lo mas adecuado para acompañar la Thermomix 31 y así tener el Pack "Juani" para mi Huesy :duda:

Supongo que tendría que ser alguna (o algunas) de estas:
- Chef 2000 ti (Es rápida, este modelo puede cocinar con la tapa abierta y con la oferta que he visto, viene con un complemento para amasar y bastantes cosas, se llama Divetta TURBOMIX y así se complementa para llegar a lo que tiene la Chef o matic)
- Olla GM (Es rápida y fácil de utilizar, y se puede cocinar con la tapa abierta, al igual que la Chef 2000 ti no amasa y se tendría que comprar un complemento para ello y así poder hacer pan y bizcochos))
- Chef o Matic (Es mas lenta, y esta si puede amasar para hacer pan y Bizcochos)
- y alguna mas seguro, pero aun que he hecho bien los deberes para hacer feliz a la Huesy (se nota que he dado vueltas por el foro Heeee :dientes: ), no me aclaro para esto ultimo.

Voy entrando para leeros y escribir a ratos que la Huesy es muy lista y casi me pilla mas de una vez :lol: :lol:

Bueno, ya me diréis, y no me cansare de decirlo Gracias Gracias ...

A saskia7, comme tu dis, "la Huesy lo vale!" et oui et beaucoup, je te le garantie, et tout ce qui peut la rendre plus heureuse... que ce soit avec des cadeaux ou autres, c'est ce qui fait que cette flamme soit le plus intense possible :D :D :D :D
Excuse moi si il y a quelque fautes mais voila bien longtemps que j'?cris pas en Fran?ais lol :wink:

Bueno, os sigo contando que falta poco para que este por aquí la Huesy :lol: :lol: :lol: :lol:

Jeje y si han de ser 3 para hacer un "Super Pack Juani" pues No Problem me lo comentúis :wink:

A10 :up: :up: :up: y GRACIAS :plas: :plas: :plas:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 22 Dic 2007 22:02

hola yo tengo la thermomix y chef 2000 y estoy encantada con las dos te cuento yo en la chef hago casi todo menos huevos fritos y fritos tipo croquetas o asi lo demas todo la puedes programar y cuando llegas tienes la comida recien hecha y si comeis en varias veces pues le das a un boton que la mantiene caliente entre unos y otros lo de le robot que te regalan no lo vas a necesitar con la thermomix voy a buscar un enlace con recetas de la chef y lo pongo
la foto me recuerda mucho a mi hermana que todas las noche viejas acaba de esta misma guisa siempre dice este año me disfrazo de guapa pero al final acaba asi c**o tu avatar
el enlace hay recetas de la bredam y mas abajo de chef 2000
recetas-posts66861-0.html&postdays=0&po ... highlight=

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 22 Dic 2007 22:25

En este tema no te puedo aconsejar ya que yo ni thermo, ni chef, ni matic ni gm.
Sólo daros la bienvenida por aqui y a tú darte un tir?n de orejas por no ayudar en casa.
Y por supuesto, desearos unas muy FELICES NAVIDADES :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Dic 2007 13:35

Huesy escribió:Excuse moi si il y a quelque fautes mais voila bien longtemps que j'?cris pas en Fran?ais lol :wink:
Et moi, je ne parle qu'un petit peu de Fran?ais et j'ai beaucoup de fautes, mais j'aime le Fran?ais et je ?tude ? l'?cole des langues, apr?s 30 ans sans l'?tudier plus...
:nodigona:

Huesy
Novata/o

Mensaje por Huesy » 24 Dic 2007 16:11

Muy buenas a tod@s, sigo siendo el marido de la Huesy (el Gordi).

c**o siempre antes que nada, cbd, samy, saskia7, y a tod@s, :up: :D agradecer vuestras respuestas (que he leído el mismo día que han sido posteadas, pero que no podía responder porque la Huesy casi me pilla).

No os cuento la historia, ya lo haré ella en cuanto lo sepa todo (si ella quiere), pero menudo culebr?n para conseguir la Thermomix. Lo tengo todo a punto desde ayer para regal?rsela; ya veremos su reacci?n! jeje Lo primero, espero unos cuantos :beso:, por que le gusta seguro, y después :pelea: en cuando sepa el precio (:nodigona:). En fin... resultado final, el Gordi sale :herida: de esta :lol: :lol: pero muy feliz :D :D

cbc, muchas gracias por compartir tu opinión y estos enlaces, a los que seguro la Huesy les sacara todo el jugo :up: :plas:

samy, gracias por participar (que es lo bonito de cualquier foro) y aun que no me hayas podido aconsejar, tranquila que por lo menos me he ido a dormir con las orejas calientes :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vuelvo a repetir lo que había comentado, que resumir? de otra forma: si yo no doy mas faena (lo mio lo recojo, etc) creo que antes de hacer (c**o hace mi Huesy) las recogidas de todo lo que dejan los cr?os por el medio (que tienen 10, 15 y 20 años y os prometo que pasan de todo), antes se les tiene que educar enseñando a que recojan sus cosas y para ello tenemos que ser dos.
Jeje que publicidad mas real la de los tíos estos bailando y haciendo la faena de la casa!! jeje pues ninguno se muri? jeje (si fuera así otro gallo cantar?a); El único fallo que tiene es que no tendría que ir solo dirigida a los maridos, a los crios tambien, creo yo... no?

Saskia7, quand a toi, je dirais que tu parle plus qu'un peu le fran?ais, et tranquille, le principale c'est que tout ce que tu ?cris on le comprend parfaitement, n'oublie pas que la grammaire et l'orthographe est beaucoup plus compliquer que le "Castellano" alors bon courage, tu est sur le bon chemin :up: :wink:

Bueno, señoras, señoritas y, por si hay alguno aparte de mi, señores, este en teor?a tendría que ser mi penúltimo Post, después ya tendréis por aquí a la Huesy, que estará deseosa de saberlo todo sobre "La Juani" y ella misma se ocupara de saber lo mas adecuado para completar su correspondiente "Pack".

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, de verdad, y mañana ya pasar? para despedirme :up:

Feliz Navidad y que disfrutúis al máximo de este día mígico y los que siguen.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 24 Dic 2007 16:22

Bueno, pues ya nos contarés su reacci?n.
Que suerte que tiene tu mujer!
:duda:

:lol:

Huesy
Novata/o

Mensaje por Huesy » 29 Dic 2007 03:09

Muy buenas a tod@s, sigo siendo el marido de la Huesy (el Gordi).

Solo paso por aquí para informar que todo a sido alegría, tengo a mi Huesy muy feliz y esto hace que yo tambiénle este.

Hoy viene la vendedora para enseñarle c**o funciona "La Juani", ya lo tiene todo a punto, para aprender y poder darle caña.
:up:

Así que este es mi ultimo Post y le dejo el lugar a su protagonista la Huesy que seguro se hace adicta a MundoRecetas, y mas sabiendo la gente encantadora que se pasea por aquí. :D

Bluevi, darte las gracias a ti tambiénya que por el simple hecho de comentar y molestarte en leer este post. es de agradecer :plas: y añadir que en realidad quien mas suerte tiene soy yo por tener a mi lado la huesy. (Detr?s de un gran hombre, siempre hay una gran mujer).

Salipebre, shamira, Lorena1, saskia7, Cocimar, azul, cbc, samy y Bluevi, si algunas de vosotras tiene un cr?o menor de 2 años que aun va en cochecito, dec?rselo a la huesy cuando aparezca por aquí que os mandara un regalito para los días de lluvia. :wink:

Daros de nuevo las gracias a tod@s vosotr@s en particular, quien hab?is participado y tambiéna quien lo ha leído.

Me despido, aun que puede ser que con el tiempo tenga que pasarme por el Foro de Dietas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Dic 2007 09:38

Pues nada, aquí estaremos esperando a la Huesy... y tu, Gordy... espero que te pases por aquí de vez en cuando para darle una sorpresilla a tu señora esposa preparandole una cena, o unos dulces...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 29 Dic 2007 13:43

pues aqui estaremos y lo del avatar la verdad que me parece muy divertido claro que no soy yo la que sale en la foto :lol: :beso: :beso:

Huesy
Novata/o

Mensaje por Huesy » 29 Dic 2007 23:11

?hola! soy la huesy,me resulta extraño llamarme a mi misma asi,pero es c**o me llaman en casa.Ante todo quiero daros las gracias a todas las que habeis cooperado con mi marido,(a el ya se las he dado)me ha encantado el regalo,ya hacia tiempo que lo queria y la verdad es que mi marido se lo ha currado,espero que pronto pueda saber utilizarlo bi?n y comprobar si de verdad ha merecido la pena.

Responder