saskia7, Cocimar, azul, y tod@s (incluso quien solo lee), mil Gracias por participar y aportando un granito mas a mi empanada mental

Solo es para confirmar que mañana me entregan la Thermomix 31 (con no se que del vapor), ya os contare el culebr?n de c**o he logrado conseguirla

Así que solo me falta confirmar lo mas adecuado para acompañar la Thermomix 31 y así tener el Pack "Juani" para mi Huesy

Supongo que tendría que ser alguna (o algunas) de estas:
- Chef 2000 ti (Es rápida, este modelo puede cocinar con la tapa abierta y con la oferta que he visto, viene con un complemento para amasar y bastantes cosas, se llama Divetta TURBOMIX y así se complementa para llegar a lo que tiene la Chef o matic)
- Olla GM (Es rápida y fácil de utilizar, y se puede cocinar con la tapa abierta, al igual que la Chef 2000 ti no amasa y se tendría que comprar un complemento para ello y así poder hacer pan y bizcochos))
- Chef o Matic (Es mas lenta, y esta si puede amasar para hacer pan y Bizcochos)
- y alguna mas seguro, pero aun que he hecho bien los deberes para hacer feliz a la Huesy (se nota que he dado vueltas por el foro Heeee

Voy entrando para leeros y escribir a ratos que la Huesy es muy lista y casi me pilla mas de una vez

Bueno, ya me diréis, y no me cansare de decirlo Gracias Gracias ...
A saskia7, comme tu dis, "la Huesy lo vale!" et oui et beaucoup, je te le garantie, et tout ce qui peut la rendre plus heureuse... que ce soit avec des cadeaux ou autres, c'est ce qui fait que cette flamme soit le plus intense possible

Excuse moi si il y a quelque fautes mais voila bien longtemps que j'?cris pas en Fran?ais lol

Bueno, os sigo contando que falta poco para que este por aquí la Huesy

Jeje y si han de ser 3 para hacer un "Super Pack Juani" pues No Problem me lo comentúis

A10