pues eah! adelante!

que las practicas son faciles! y divertidas!:l

ol:
Pues c**o te dicen las compis, es normal tener miedos, y a mi me pasó c**o a Mafi, que nos pusimos al ataquerr, y el medico tambiénnos había dicho que un añito o dos, y con mi salud, que me iba a costar, y mira, al mesecito, tacatú! solo hizo falta unas románticas vacaciones!
Y lo mismo, al principio del embarazo yo no fuí consciente, lo estoy empezando a ser ahora y ya van para 5 meses!

es que soy lentita! pero es increíble, no hay momento que piense en esta personita que todavía no conozco!

.
Cuando se lo dije al pegatino, se quedé alelao! ha estado un par de meses en la inopia total!aunque estaba muy ilusionado pero de verdad que estaba c**o atontao, pero ahora ya va siendo consciente y tiene unas ganas locas de que nazca su niña!
Yo ahora estoy pasando por la fase de que tengo que asumir que mi cuerpo esta cambiando, y cada vez que me veo la tripa en el espejo doy un salto! es que me siento que no soy yo!

ves! otra paranoia! por lo menos al pegatino le encanta que se me note la barriguita ya y va todo orgulloso, vamos que se pasa todo el dia frotando la tripa, que cualquier día sale el genio!
Así que ya ves, los miedos, dudas, etc, yo creo que son de lo más normal, tambiénes que nos pintan todo c**o de un mundo de ilusión y fant asía del embarazo, sin contarnos que tambiéntiene sus lateces!
Venga, acaba la cajita y a buscar!

o si no! los inflas a modo decoración de dormitorio, y le preparas una fiesta sorpresa al pegatino, marcando el inicio de la carrera