Soy "normal"?:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 Dic 2007 13:21

Gracias de nuevo Mafibel, no sabes lo que reconforta saber que al fin y al cabo no soy "rarita", que hay mas c**o yo.

Y si, en parte tambien me sentia culpable por mi costillo, que le hace muchisima ilusion, es muy ni?ero y si por el fuera, ya tendriamos un equipo de futbol.
Asi que por ese lado, creo que no tengo problema, tendre todo el apoyo del mundo.

En fin, esta claro que hay que enfrentarse a los miedos, y yo lo voy a intenar hacer todo lo mejor que sepa y pueda

PD: Que mieeeddooooo :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Dic 2007 14:38

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Dic 2007 22:33

:lol: :lol: :lol: pues eah! adelante! :lol: :lol: :lol: que las practicas son faciles! y divertidas!:l :coqueta: ol: :lol: :lol:
Pues c**o te dicen las compis, es normal tener miedos, y a mi me pasó c**o a Mafi, que nos pusimos al ataquerr, y el medico tambiénnos había dicho que un añito o dos, y con mi salud, que me iba a costar, y mira, al mesecito, tacatú! solo hizo falta unas románticas vacaciones! :lol:
Y lo mismo, al principio del embarazo yo no fuí consciente, lo estoy empezando a ser ahora y ya van para 5 meses! :lol: es que soy lentita! pero es increíble, no hay momento que piense en esta personita que todavía no conozco! :lol: .
Cuando se lo dije al pegatino, se quedé alelao! ha estado un par de meses en la inopia total!aunque estaba muy ilusionado pero de verdad que estaba c**o atontao, pero ahora ya va siendo consciente y tiene unas ganas locas de que nazca su niña!
Yo ahora estoy pasando por la fase de que tengo que asumir que mi cuerpo esta cambiando, y cada vez que me veo la tripa en el espejo doy un salto! es que me siento que no soy yo! :lol: ves! otra paranoia! por lo menos al pegatino le encanta que se me note la barriguita ya y va todo orgulloso, vamos que se pasa todo el dia frotando la tripa, que cualquier día sale el genio! :lol: :lol:
Así que ya ves, los miedos, dudas, etc, yo creo que son de lo más normal, tambiénes que nos pintan todo c**o de un mundo de ilusión y fant asía del embarazo, sin contarnos que tambiéntiene sus lateces!

Venga, acaba la cajita y a buscar! :lol: :lol: o si no! los inflas a modo decoración de dormitorio, y le preparas una fiesta sorpresa al pegatino, marcando el inicio de la carrera :wink: :lol: :lol: :lol:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 30 Dic 2007 01:00

alex75 escribió:Madre mia, muchisimas gracisa chicas.
La verdad es que despues de leeros, me habeis animado un monton, en serio, tengo un complejo encima aque ni os cuento :nodigona: .

Ya me quedo mas tranquila.

Ademas, ayer lo estuve pensando detenidamente, y creo que me voy a lanzar ya de una vez por todas. Año nuevo, vida nueva, asi que en cuanto termine la cajita de anticonceptivos, que sea lo que Dios quiera.
Tengo ahora mismo un acojone que ni os quiero contar, ayer solo de pensarlo se me encogia el estomago, pero creo que ya van siendo horas que contribuya con mi granito de arena a la natalidad del pais :lol:

En fin, que gracias de nuevo por haberme contado vuestros casos, que ya no me siento tan mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

PD: Jayda, cielo, no me puedo imaginar todo lo mal que lo habeis pasado, pero desde luego que habeis sido recompensados. Mucha suerte en todo :beso:
Graciias guapa, pero te aseguro q se compensa todo, el dia q me dijeron q ibamos a ser papas, y cuando le vea la cara al gordi, será lo mas. Cumplo mañana y sigo sin sintomas :evil:
Venga animate, y veras q feliz

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Dic 2007 16:01

Pues creem? que te entiendo, simplemente que por mi parte a mi costi no le apetece nada de nada de nada.

Si a ti te pica el gusanillo adelante, no te lo pienses. Si algo es seguro es que no te vas a arrepentir. Y por la edad no te agobies porque hay gente bastante mayor que tu que tiene hijos.

Yo lo que haréa seráa dejar de poner medios y cuando llegue llegará y punto. Sin agobios, sin complicaciones y sin estr?s. Y si no vienen tampoco es un problema, Un consejo te daréa, no le cuentes a la gente que lo vas a intentar porque entonces si que te agobian mucho y es peor.

Tu con tu chico a lo tuyo y tran tranquila. Y tambiénte digo otra cosa, no tener hijos o no sentir deseos de tenerlos ni es un problema ni nada parecido, cada uno es c**o es y ya esté. Tampoco creo que una mujer que no tenga hijos sea menos mujer (por decirlo de un modo comprensible, es que me explico fatal).

Decidas lo que decidas lo importante es que estéis los dos agusto con la decisi?n y ya esté. :beso: :beso: :beso:

Euphorbia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Euphorbia » 30 Dic 2007 16:08

Yo tampoco tenía instinto maternal y estuvimos muchos años tan felices nosotros dos solos, pero de repente, un día desayunando le dije a mi marido que qué le parecer?a que empez?ramos a pensar en el tema. A partir de ese momento la cosa fue en "crescendo" y entonces llegó la desesperaci?n al descubrir que no era tan fácil y al darnos cuenta que si no se nos había pasado el arroz, estébamos a punto de que se nos pasara. Acabamos con tratamientos de fertilidad y después de sufrir casi dos años llegó nuestro hijo Jordi que este jueves cumplir? 4 mesecitos ...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Dic 2007 18:40

alex, ser mujer no implica q necesariamente tengas q ser madre, o q tengas q desear serlo. Yo tengo un par de amigas q ni se lo plantean, una de ella viviendo con su pareja, asi q no es tan raro.

Vive tu vida c**o creas q debes vivirla, nadie va a pasar los problemas por ti, o las ilusiones, y lo q para tu madre o tu suegra es lo bueno, no tiene pq serlo necesariamente para ti.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Dic 2007 18:50

Totalmente de acuerdo con Ilogic...yo decid? ser madre, pero, de no haber podido ser, te aseguro q no me hubiera traumado tp...tengo una pareja a mi lado q es la mejor q se puede soñar...unos amigos estupendos y c**o ella te dice, no es necesariamente obligado ser madre hoy día para estar a gusto con una misma...Si lo deseas, claro, adelante...pero tp es preciso tener el instinto maternal a flor de piel....yo, sinél, tengo a mi niña estupendamente...y ahora, claro, es lo más importante para mi...

Por otro lado, decir q ser madre no implica q tus hijos sean lo más importante, aunque debería ser así...tristemente algunos no hemos tenido la suerte de ser la prioridad ni lo más importante para nuestros "padres"...para algunas no pasa de ser una experiencia biológica más, c**o con mi madre pasó...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Dic 2007 19:26

Yo tambiénestoy de acuerdo con Ilogic, no todo el mundo quiere tener hijos y eso es respetable, no es ser un bicho raro.

De todas formas, sí es verdad que los hijos de uno son diferentes, que por mucho que los niños no te tiren ... los tuyos son diferentes. Yo tampoco había cogido un beb? en mi vida, bueno, alguna que vez que otra a mi sobrino pero no muchas porque c**o el pobre tenía problemas, pues era mejor no cogerlo mucho y tampoco he tenido relaci?n con niños. Y lo de cambiar un pa?al ... en mi vida, vamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero tu hijo es tu hijo y no tiene comparaci?n.

Claro, que yo sí quería hijos. Pero cuando me puse a ello, tambiénme entraron los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder