EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Naran escribió:Chicas a ver si me dais ideas que estoy atascada. Las escaleras me quitan espacio. En la planta de abajo he pensado poner una especie de recibidor o un saloncito y no me importa, pero en la primera planta va el baño y está feo que te estés ba?ando y los que suben por las escaleras te vean, así que he pensado poner una separaci?n con madera de balsa.
En la foto no he tapado las escareras del todo para que veais c**o quedaría.
Con una puerta que a ver c**o la hago...
! Madre mía, la casa es más pequeñita de lo que me imaginaba! o no lo veo organizado.
Mi casa tambien tiene esas mismas escaleras y tambien en un lado, y
me gustan... pero luego tiene un espacio muy grande que queria dividir
para poner el dormitorio y el baño, el lunes ire a la tienda a ver si tienen
puertas c**o las que trae la casa y si no a ver que haces tu, y c**o te
queda.

Es la parte derecha la que digo que quiero dividir
Marga, los papeles que has puesto son todos preciosos... me los he
guardado para luego elegir.... gracias

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
paqui me alegro de que te gusten, si necesitas otros me dices, me gusta buscar papeles, lo que no me gusta tanto es hacer lo que hace cleer, es decir montarlo
por cierto cleer ya me estoy bajando el programita , ya te pediré ayuda cuando lo tenga, vale??
otra cosa, yo en mi casita, de momento no le pongo las escaleras, no me acaban de convencer, lo que si haré será poner alguna puerta falsa, cómo para que imite una salida,

por cierto cleer ya me estoy bajando el programita , ya te pediré ayuda cuando lo tenga, vale??
otra cosa, yo en mi casita, de momento no le pongo las escaleras, no me acaban de convencer, lo que si haré será poner alguna puerta falsa, cómo para que imite una salida,
-
- Subjefa/e de cocina
QUE YA HE VENIOOOOOOOO !!!
NO ME HE QUITADO NI EL ABRIGO Y ME HE LANZADO SOBRE EL ORDENATA PASANDO POR ENCIMA DE LAS CABEZAS DE MIS HIJOS Y DE MI MARIDO Y SAC?NDOLES UN CUERPO DE VENTAJA Y EL ORDENATA ES MIOOOOOO, MI TESOROOOOO
ME SIENTO INCAPAZ DE LEERME DESDE LA 1140 Y PICO QUE LO DEJ?, ME IR? A LOS a AI DIRECTAMENTE.,
SI QUE HE PILLAO QUE CLEER VA A MONTAR EL HOLDING DE LA MINI Y ESTÉ PERDIDA EN PRECIOS.
OS CUENTO UN POCO:
EL TRABAJO DE LAS MINIS ES ALGO QUE NO SE PUEDE VALORAR FACILMENTE.
YO COBR? 100º POR UNA ESCENAS DE DORMITORIO INFANTIL QUE TEN?A CUNA, ARMARIO EMPOTRADO, CABALLITO, SOF? CAMA CON COJINES Y TRES OSITOS, TRES CUADROS Y L?MPARA DE PI?, EMPAPELADO Y SUELO DE MADERA IMITANDO PARQUET.
ESTABA CERRADA Y CON CRISTAL.
UNA ESCENA c**o LA DEL AULA DE CLEER, TAN COMPLETA Y LLENA DE DETALLES, MENOS DE 200 ? NO PUEDE PEDIR.
NO ES CONTABILIZAR LOS MATERIALES, QUE EN ALGUNOS CASOS SON RECICLADOS , EL TRABAJO ES LO QUE CUENTA.
LO MEJOR ES DAR PRESUPUESTO, EL PROBLEMA ES QUE c**o LAS REGALAMOS CON FRECUENCIA, LA GENTE PIENSA QUE LAS HACEMOS EN TRES RATOS PERDIDOS.
PERO PONEOS A CONTABILIZAR LAS HORAS, POR EJEMPLO A PRECIO DE HORA DE ASISTENTA, CALCULAD A VER CUANTAS HORAS LE DEDICAIS A UNA ESCENA, A?ADID LOS MATERIALES Y YA VEREIS c**o SUBE EL PRECIO.
Y LA IMAGINACI?N NO SE PUEDE CONTABILIZAR, PERO EN TODO LO QUE COMPRAS TE LA COBRAN.
NO OS QUEJAREIS QUE HE VENIDO CON GANAS DE CHARLA !!!
LUEGO OS PONGO LA ALFOMBRITA QUE HE HECHO ESTOS DIAS.
AHORA ME VOY A DESHACER EL EQUIPAJE .

NO ME HE QUITADO NI EL ABRIGO Y ME HE LANZADO SOBRE EL ORDENATA PASANDO POR ENCIMA DE LAS CABEZAS DE MIS HIJOS Y DE MI MARIDO Y SAC?NDOLES UN CUERPO DE VENTAJA Y EL ORDENATA ES MIOOOOOO, MI TESOROOOOO

ME SIENTO INCAPAZ DE LEERME DESDE LA 1140 Y PICO QUE LO DEJ?, ME IR? A LOS a AI DIRECTAMENTE.,
SI QUE HE PILLAO QUE CLEER VA A MONTAR EL HOLDING DE LA MINI Y ESTÉ PERDIDA EN PRECIOS.
OS CUENTO UN POCO:
EL TRABAJO DE LAS MINIS ES ALGO QUE NO SE PUEDE VALORAR FACILMENTE.
YO COBR? 100º POR UNA ESCENAS DE DORMITORIO INFANTIL QUE TEN?A CUNA, ARMARIO EMPOTRADO, CABALLITO, SOF? CAMA CON COJINES Y TRES OSITOS, TRES CUADROS Y L?MPARA DE PI?, EMPAPELADO Y SUELO DE MADERA IMITANDO PARQUET.
ESTABA CERRADA Y CON CRISTAL.
UNA ESCENA c**o LA DEL AULA DE CLEER, TAN COMPLETA Y LLENA DE DETALLES, MENOS DE 200 ? NO PUEDE PEDIR.
NO ES CONTABILIZAR LOS MATERIALES, QUE EN ALGUNOS CASOS SON RECICLADOS , EL TRABAJO ES LO QUE CUENTA.
LO MEJOR ES DAR PRESUPUESTO, EL PROBLEMA ES QUE c**o LAS REGALAMOS CON FRECUENCIA, LA GENTE PIENSA QUE LAS HACEMOS EN TRES RATOS PERDIDOS.
PERO PONEOS A CONTABILIZAR LAS HORAS, POR EJEMPLO A PRECIO DE HORA DE ASISTENTA, CALCULAD A VER CUANTAS HORAS LE DEDICAIS A UNA ESCENA, A?ADID LOS MATERIALES Y YA VEREIS c**o SUBE EL PRECIO.
Y LA IMAGINACI?N NO SE PUEDE CONTABILIZAR, PERO EN TODO LO QUE COMPRAS TE LA COBRAN.
NO OS QUEJAREIS QUE HE VENIDO CON GANAS DE CHARLA !!!
LUEGO OS PONGO LA ALFOMBRITA QUE HE HECHO ESTOS DIAS.
AHORA ME VOY A DESHACER EL EQUIPAJE .

-
- Jefa de cocina
Otra opción, que no te quitar?a espacio, seráa ... tapar en el suelo la salida de la escalera... y en esa zona poner estanterias...

CHIMAY me alegra que todo bien. Esta via de abordaje, hace que sea mucho más llevadero el postoperatorio, y lo de dentrode 15 dias ... coser y cantar. A mi hermana se lo han hecho asi y está encantada del resultado .
CLEER yo me apunto todas las explicaciones
MARGA de dónde te bajas y cómo ese programa, yo no lo tengo
ISA que a ti no te callan ni con la faringe mala
anda una foto 
REYNA
ya te puedes sentar con un almohadoncito si piensas leer TODO lo que han escrito
si vas directa a los AI la cosa es más sencilla
Me alegra que estes de vuelta y con tanto ?nimo ... a ver la alfombrita

CHIMAY me alegra que todo bien. Esta via de abordaje, hace que sea mucho más llevadero el postoperatorio, y lo de dentrode 15 dias ... coser y cantar. A mi hermana se lo han hecho asi y está encantada del resultado .

CLEER yo me apunto todas las explicaciones

MARGA de dónde te bajas y cómo ese programa, yo no lo tengo

ISA que a ti no te callan ni con la faringe mala

REYNA

Me alegra que estes de vuelta y con tanto ?nimo ... a ver la alfombrita

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Naran escribió:marian03 dijo:
Ven?an así. Lo de la parte de arriba ..?que quieres decir?NAR?N ?Las escaleras ya venian con los barrotes o los has hecho tu?
Las escaleras de mi casa vienen sin barrotes,asi que compre un monton para hacer la barandilla, ayer lo preente para ver c**o queda y de momento me queda fatal.
¡Los barrotes pequeños ?hasta donde van en la parte de arriba? AY! no se si me explico.
NAR?N me referia a la union de la escalera con el piso superior, pero acabo de fijarme en el segunda foto y ya veo hasta donde llagan los barrotes.
a mi me parece que no te queda mal la idea que tienes de cerrar el bajo de escalera.
ISA me alegro que ya vaya pasando ese "trancazo"
CHIMAY Que bien que ya estes en casita.
¿Me dejo a alguien?

-
- Pinche de cocina

paquipatch, yo no la dividiréa, así te puede dar mucho juego, eso es de lo que me quejo yo del poco espacio.
Además tu buhardilla es c**o la mía, y es yn problema poner muebles con esa forma triangular. Son cosas que no pensá al comprarla, en fin, se haré lo que se pueda.