EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 15:38

Muchi cuando subas la foto has de copiar el segundo enlace de los 4 que te salen, fijate bien que lleva delante [img]y%20detras[/img]

Os dejo que me voy por ahi y luego al cine.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 15:39

A VER SI A MI ME SALE MUCHI
Imagen

ES MUY BONITO

TE LO DEJO AQUI , SI LO PONES TU YA QUITO LA FOTO

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 29 Dic 2007 15:50

gracias cleer , es que soy muuuuuy cabezota para las cosas nuevas :cry: :cry:

mil gracias eden por subirlo :beso: :beso:

no lo quites , era para que lo vierais , que arte y que manos tiene troya :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 29 Dic 2007 15:53

Naran escribió:Chicas a ver si me dais ideas que estoy atascada. Las escaleras me quitan espacio. En la planta de abajo he pensado poner una especie de recibidor o un saloncito y no me importa, pero en la primera planta va el baño y está feo que te estés ba?ando y los que suben por las escaleras te vean, así que he pensado poner una separaci?n con madera de balsa.
En la foto no he tapado las escareras del todo para que veais c**o quedaría.
Con una puerta que a ver c**o la hago...
! Madre mía, la casa es más pequeñita de lo que me imaginaba! o no lo veo organizado.

Imagen

Imagen

Mi casa tambien tiene esas mismas escaleras y tambien en un lado, y

me gustan... pero luego tiene un espacio muy grande que queria dividir

para poner el dormitorio y el baño, el lunes ire a la tienda a ver si tienen

puertas c**o las que trae la casa y si no a ver que haces tu, y c**o te

queda.

Imagen

Es la parte derecha la que digo que quiero dividir

Marga, los papeles que has puesto son todos preciosos... me los he

guardado para luego elegir.... gracias :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 16:05

paqui me alegro de que te gusten, si necesitas otros me dices, me gusta buscar papeles, lo que no me gusta tanto es hacer lo que hace cleer, es decir montarlo :wink:

por cierto cleer ya me estoy bajando el programita , ya te pediré ayuda cuando lo tenga, vale??

otra cosa, yo en mi casita, de momento no le pongo las escaleras, no me acaban de convencer, lo que si haré será poner alguna puerta falsa, cómo para que imite una salida,

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Dic 2007 16:20

QUE YA HE VENIOOOOOOOO !!! :D :D :D

NO ME HE QUITADO NI EL ABRIGO Y ME HE LANZADO SOBRE EL ORDENATA PASANDO POR ENCIMA DE LAS CABEZAS DE MIS HIJOS Y DE MI MARIDO Y SAC?NDOLES UN CUERPO DE VENTAJA Y EL ORDENATA ES MIOOOOOO, MI TESOROOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ME SIENTO INCAPAZ DE LEERME DESDE LA 1140 Y PICO QUE LO DEJ?, ME IR? A LOS a AI DIRECTAMENTE.,

SI QUE HE PILLAO QUE CLEER VA A MONTAR EL HOLDING DE LA MINI Y ESTÉ PERDIDA EN PRECIOS.
OS CUENTO UN POCO:
EL TRABAJO DE LAS MINIS ES ALGO QUE NO SE PUEDE VALORAR FACILMENTE.

YO COBR? 100º POR UNA ESCENAS DE DORMITORIO INFANTIL QUE TEN?A CUNA, ARMARIO EMPOTRADO, CABALLITO, SOF? CAMA CON COJINES Y TRES OSITOS, TRES CUADROS Y L?MPARA DE PI?, EMPAPELADO Y SUELO DE MADERA IMITANDO PARQUET.
ESTABA CERRADA Y CON CRISTAL.

UNA ESCENA c**o LA DEL AULA DE CLEER, TAN COMPLETA Y LLENA DE DETALLES, MENOS DE 200 ? NO PUEDE PEDIR.

NO ES CONTABILIZAR LOS MATERIALES, QUE EN ALGUNOS CASOS SON RECICLADOS , EL TRABAJO ES LO QUE CUENTA.

LO MEJOR ES DAR PRESUPUESTO, EL PROBLEMA ES QUE c**o LAS REGALAMOS CON FRECUENCIA, LA GENTE PIENSA QUE LAS HACEMOS EN TRES RATOS PERDIDOS.

PERO PONEOS A CONTABILIZAR LAS HORAS, POR EJEMPLO A PRECIO DE HORA DE ASISTENTA, CALCULAD A VER CUANTAS HORAS LE DEDICAIS A UNA ESCENA, A?ADID LOS MATERIALES Y YA VEREIS c**o SUBE EL PRECIO.

Y LA IMAGINACI?N NO SE PUEDE CONTABILIZAR, PERO EN TODO LO QUE COMPRAS TE LA COBRAN.

NO OS QUEJAREIS QUE HE VENIDO CON GANAS DE CHARLA !!!

LUEGO OS PONGO LA ALFOMBRITA QUE HE HECHO ESTOS DIAS.

AHORA ME VOY A DESHACER EL EQUIPAJE .

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 16:28

Otra opción, que no te quitar?a espacio, seráa ... tapar en el suelo la salida de la escalera... y en esa zona poner estanterias...

Imagen

CHIMAY me alegra que todo bien. Esta via de abordaje, hace que sea mucho más llevadero el postoperatorio, y lo de dentrode 15 dias ... coser y cantar. A mi hermana se lo han hecho asi y está encantada del resultado .

CLEER yo me apunto todas las explicaciones :) :) :)
MARGA de dónde te bajas y cómo ese programa, yo no lo tengo :dientes:

ISA que a ti no te callan ni con la faringe mala :lol: anda una foto :cry:

REYNA 8) ya te puedes sentar con un almohadoncito si piensas leer TODO lo que han escrito :dientes: si vas directa a los AI la cosa es más sencilla :lol: :lol: :lol:
Me alegra que estes de vuelta y con tanto ?nimo ... a ver la alfombrita :wink: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 16:36

reina bienvenida!!!

meapunto lo he bajado con el emule :wink:

ahora esperar? a que cleer nos ponga el tuto!!!

TEN?IS ALGUNA P?GINA DE AZULEJOS MODERNOS???, LAS QUE PUSO AYER NYORK, LAS TENGO

GRACIAS!!!

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Dic 2007 16:39

Naran escribió:marian03 dijo:
NAR?N ?Las escaleras ya venian con los barrotes o los has hecho tu?

Las escaleras de mi casa vienen sin barrotes,asi que compre un monton para hacer la barandilla, ayer lo preente para ver c**o queda y de momento me queda fatal.
¡Los barrotes pequeños ?hasta donde van en la parte de arriba? AY! no se si me explico.
Ven?an así. Lo de la parte de arriba ..?que quieres decir?

NAR?N me referia a la union de la escalera con el piso superior, pero acabo de fijarme en el segunda foto y ya veo hasta donde llagan los barrotes.

a mi me parece que no te queda mal la idea que tienes de cerrar el bajo de escalera.

ISA me alegro que ya vaya pasando ese "trancazo"

CHIMAY Que bien que ya estes en casita.

¿Me dejo a alguien?

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 29 Dic 2007 16:43

:( No puedo tapar el agujero, entonces tendría que cortar la baranda de la escalera.

paquipatch, yo no la dividiréa, así te puede dar mucho juego, eso es de lo que me quejo yo del poco espacio.
Además tu buhardilla es c**o la mía, y es yn problema poner muebles con esa forma triangular. Son cosas que no pensá al comprarla, en fin, se haré lo que se pueda.

Cerrado