PAQUIPATCH la tuya tambien es de marca la pava???

no te explicas nooooooooooo, mirala de nuevo que la he achicado un poco, es que yo tengo pantalla panoramica por eso la veo distinta. Anda dimelo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaelastigel18 escribió:haber el espacio que hay para ver las fotos es muy pequeño , no puedo ver la foto entera tengo que pasarla , hay un espacio c**o de 7cm mas o menoselenm escribió:Elasti mira la web ahora, salen las fotos mas pequeñ así???? tienes que mover la barra de desplazamiento igual que antes?????' alquien que me lo diga, que yo tengo la pantalla con mucha resolucion y se me ve bien, pero normalmente no se tiene tanta resolucionme esplico???
La mia tambien es una imitacion pero de otra marca, lleva bateria y es lo primero que he hechoelastigel18 escribió:CLEER no no trae el brazo .... seria ya mucho pedir .....![]()
![]()
![]()
PAQUIPATCH la tuya tambien es de marca la pava???![]()
que ilusion y entonces va bien?????
![]()
meapuntoatodo escribió:Elasti le mia tampoco es Dremel y rula fenomenal, y tampoco tiene el brazoHas visto que en Leroy Merlin a partir del 4 de Enero por 10 ? hay caja con accesorios varios ???
![]()
Elenm, la cuestión seráa quizas dejar más estrechos los espacios laterales y más amplio el central
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados