EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2007 22:34

CLEER no no trae el brazo .... seria ya mucho pedir ..... :lol: :lol: :lol:

PAQUIPATCH la tuya tambien es de marca la pava??? :lol: :lol: que ilusion y entonces va bien????? :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 22:37

elastigel18 escribió:
elenm escribió:Elasti mira la web ahora, salen las fotos mas pequeñ así???? tienes que mover la barra de desplazamiento igual que antes?????' alquien que me lo diga, que yo tengo la pantalla con mucha resolucion y se me ve bien, pero normalmente no se tiene tanta resolucion
haber el espacio que hay para ver las fotos es muy pequeño , no puedo ver la foto entera tengo que pasarla , hay un espacio c**o de 7cm mas o menos :nodigona: me esplico???
no te explicas nooooooooooo, mirala de nuevo que la he achicado un poco, es que yo tengo pantalla panoramica por eso la veo distinta. Anda dimelo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 22:38

Que mona mariamer, esta preciosa, que calridad se le va, me encanta c**o te está quedando.
Se ha de pegar todo, ya que sino se moveria todo y seria siempre un caos, al ser vitrina y lelvar el cristal mejor todo pegadito.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 22:39

meapuntoatodo escribió:PUES YA ESTAN HECHOS :dientes: y creo que han quedado muy bien. Gracias

Pues yo creo que si Isa, tiene un diseño bastante simple... y el encalado, quedaré acorde con los azulejos blancos 8)

Pu?s se ve que yo soy todavia más simple que el diseño!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que sigo sin verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 22:41

Elasti le mia tampoco es Dremel y rula fenomenal, y tampoco tiene el brazo :dientes: Has visto que en Leroy Merlin a partir del 4 de Enero por 10 ? hay caja con accesorios varios ??? :wink:

Elenm, la cuestión seráa quizas dejar más estrechos los espacios laterales y más amplio el central

MERCHE muy tierna la habitaci?n, le encantar? a su madre , la alfombra es bordada o imprimida ? :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 29 Dic 2007 22:45, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Dic 2007 22:42

Marimer, que monisima te ha quedado.
Le va a encantar a tu sobrina.

Elenm, tu página muy chula, y salgo yo !!! Que ilu !!!

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 29 Dic 2007 22:43

elastigel18 escribió:CLEER no no trae el brazo .... seria ya mucho pedir ..... :lol: :lol: :lol:

PAQUIPATCH la tuya tambien es de marca la pava??? :lol: :lol: que ilusion y entonces va bien????? :beso: :beso:
La mia tambien es una imitacion pero de otra marca, lleva bateria y es lo primero que he hecho :)

El brazo sera lo proximo.. me parece que se puede adaptar de cualquier marca

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2007 22:46

meapuntoatodo escribió:Elasti le mia tampoco es Dremel y rula fenomenal, y tampoco tiene el brazo :dientes: Has visto que en Leroy Merlin a partir del 4 de Enero por 10 ? hay caja con accesorios varios ??? :wink:

Elenm, la cuestión seráa quizas dejar más estrechos los espacios laterales y más amplio el central
:D :D los he visto , pero mi marido ya me ha mirado raro al comprar el aparatejo y me ha dicho, "ya te podrias haber esperado" :lol: :lol: que creo que le he fastidiado uno de los regalos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Elenm creo que la solucion de meapunto es buena o dejas mas estrechos los espacios laterales o los pones uno debajo de otro , para dejar mas espacio para la foto

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 23:15

porfaaaaaaaaaaa que alguien la mire y me digaaaaaaaaaaaa (ya se que os doy el follon pero a aguantarse toca ehhhhhhhhh y sin rechistar :lol: :lol: :lol: )
elastiiiiiiiiiiiiiii eso es que le has fastidiado el regalo a tu marido, seguro que el te iba a comprar la dremel autentica :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 23:28

reyna las alfombras muy bonitas
merche esa escena esta fenomenal
cleer hija a todo el mundo no se le puede dar el gusto , pero ya no la cambio mas , asi se va a quedar
el reborde de los discos tambien se lo he quitado con la dremel
meapunto ya me diras c**o han salido los pimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el pescado al ir desmigado con ese poco que se hace con la cebolla y luego con la bechamel tiene bastante
y muchas gracias me alegro que os guste mi tienda
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado