VUESTROS PLANES PARA FIN DE A?O TRAS LAS UVAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Dic 2007 10:34

marivel escribió:uyyyy pos yo nunca habia escuchado lo de marinovio, q significa???? :nodigona:
Es una mezcla entre marido y novio para las que no estamos casadas pero vivimos c**o si lo estuvieramos :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Dic 2007 10:35

ostras pues yo voy a tener de eso pq lo del matrimonio no me llama nada!!!!! :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Dic 2007 11:13

marivel escribió:ostras pues yo voy a tener de eso pq lo del matrimonio no me llama nada!!!!! :lol: :lol: :lol:
Ufff ni a mi tampoco... debemos de ser de las pocas que no queremos casarnos :lol: :lol:

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 30 Dic 2007 11:22

Yo se supone que iba a preparar una cena para unos 10 amigos (5 parejas) pero empezaron a decir todos que ven?an, que no ven?an... y al final sólo eramos 2 parejas seguro. El año pasado ya nos pasó lo mismo y éste año dijo mi novio que si empezaba la gente a hacer lo mismo que no lo celebrabamos. Y así es. Una pareja me dice que hasta mañana no lo tienen seguro, otra pareja diciendome lo que tengo que cocinar, mi mejor amiga que si no me importaba que le diera el dinero a finales de enero que ahora le viene mal (ped? 15¿por persona, no me parec?a mucho!). Asi que al final cenaremos mi novio y yo y quedaremos con los otros para ir a la plaza de la iglesia a comernos las uvas. Luego iremos a tomarnos una y jugar un poco a los bolos y a los dardos y a las 3 y pico para casa. Que los demás se irán a una discoteca (a nosotros no nos gustan las discotecas, ya nos pegamos nuestros fiestones y ahora a los 22 y 23 años preferimos salir de "tranquis" y nos llaman abuelitos). Así que pa nosotros 2 haré queso camembert frito, unas gambitas a la plancha, un platito de jamon del bueno, unas tostaditas con champiñones, cebolla confitada y queso brie y algunos canapés diferentes. Después ar? un beef wellington, unas patatas asadas túpicas inglesas, una salsita de vino dulce y cebolla confitada y yorkshire puddings (tipico inglés tambien) y unos merengues ingleses con salsa de fudge de chocolate y frambuesas. Mmmm... (Es que soy inglesa!)
Espero que empezeis todos bien el año y que os lo paseis genial. Y para vosotros que os quedais en casa o os vais a la cama pronto, me tomará una pensando en vosotros. Hasta el año que viene!

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 30 Dic 2007 13:14

Parece que no soy la única que se quedaré en casa. Lorenitta, yo tambiéntengo la wii y a veces las agujetas me matan!! jejeje

Minx, eres inglesa de verdad?Yo me apuntaba a tu cena sin pensarlo! :)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Dic 2007 13:30

minx escribió:Yo se supone que iba a preparar una cena para unos 10 amigos (5 parejas) pero empezaron a decir todos que ven?an, que no ven?an... y al final sólo eramos 2 parejas seguro. El año pasado ya nos pasó lo mismo y éste año dijo mi novio que si empezaba la gente a hacer lo mismo que no lo celebrabamos. Y así es. Una pareja me dice que hasta mañana no lo tienen seguro, otra pareja diciendome lo que tengo que cocinar, mi mejor amiga que si no me importaba que le diera el dinero a finales de enero que ahora le viene mal (ped? 15¿por persona, no me parec?a mucho!). Asi que al final cenaremos mi novio y yo y quedaremos con los otros para ir a la plaza de la iglesia a comernos las uvas. Luego iremos a tomarnos una y jugar un poco a los bolos y a los dardos y a las 3 y pico para casa. Que los demás se irán a una discoteca (a nosotros no nos gustan las discotecas, ya nos pegamos nuestros fiestones y ahora a los 22 y 23 años preferimos salir de "tranquis" y nos llaman abuelitos). Así que pa nosotros 2 haré queso camembert frito, unas gambitas a la plancha, un platito de jamon del bueno, unas tostaditas con champiñones, cebolla confitada y queso brie y algunos canapés diferentes. Después ar? un beef wellington, unas patatas asadas túpicas inglesas, una salsita de vino dulce y cebolla confitada y yorkshire puddings (tipico inglés tambien) y unos merengues ingleses con salsa de fudge de chocolate y frambuesas. Mmmm... (Es que soy inglesa!)
Espero que empezeis todos bien el año y que os lo paseis genial. Y para vosotros que os quedais en casa o os vais a la cama pronto, me tomará una pensando en vosotros. Hasta el año que viene!

A mi tap me gustan las discotecas, soy mas de salir en plan tranki, mucha gente no lo entende c**o siendo tan jovenes no tenemos mas ganas de fiesta...pero...cada uno es c**o es!!

yO NO VOY A SALIR, ME QUEDARE EN CASA CON MI NOVIO Y MI FAMILIA. ESE DIAS ESTARE DEMAISADO CANSADA c**o PARA SALIR A TOMAR UNA COPA...

FELIZ AÑO A TODAS!!

:beso: :beso: :beso:

Imagen

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 30 Dic 2007 15:38

Pues yo...si que salgo!! tengo unas ganas :D :D nos juntamos mas de 20 personas y vamos a una disco...estoy deseando que llegue mañana!! pues solo lo dedico a estar super bien para la fiesta y a preparar la comida. para mi es el segundo año que salgo, sera por eso que me apetece tanto...tal vez dentro de unos años me dara mas igual...pero bueno, la entrada me ha costado 20 euritos, no esta tan mal, verdad? y luego a aguantar tooooda la noche porque esperaremos a que amanezca para comer churritos con chocolate :) :)

??FELIZ 2008!!...que lo tenemos encima!

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 30 Dic 2007 18:04

Ppues mi plan es un asco!!!
O me queso sola en casa bueno sola no, con mi gato o me voy al trabajo de mi novio de 10 de la noche a 6,30 de la mañana c**o el a??o pasado que me costó un montón aguantar despierta!!!! :lol:
A?n no se que hacer!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

feliz año nuevo!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Dic 2007 19:03

pues yo soy de las que tampoco voy a salir de marcha.

Cenaremos en casa de mi suegro y luego hascia 1.30 o 2 nos iremos a casita .

ESPERO QUE LO PASEIS BIEN!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 31 Dic 2007 10:31

Otra que no sale!! :lol:

Pues yo ir? con mi madre a casa de mi abuela a cenar y comer las uvas,para que no está solita y luego nos iremos a casa,igual jugar? un poquito a la nintendo ds que me a regalado mi chico,aunque no lo creo...y a dormir!!

Es que ya sal? 1 año y era asqueroso!!! una cola que no veas,mucho frio,estaba la discoteca que no te podias ni mover,la gente mega pasada de alcohol y drogas... creo que solo estuvimos 3h y nos fuimos y ya no salgo más para estas fiestas...

Yo tengo 20 años y mi chico 23 y hace tiempo que no salimos de fiesta,desde los 14 años hasta los 19 que hemos salido de fiesta,llegas a una edad que cuando tienes pareja,solo te apetece estar en casa viendo peliculas o pasear,ir al cine o tomar algo de tranquis porque ya estamos hartos de salir de fiesta :lol: ... Eso si,1 vez o 2 al año nos pegamos un festival... c**o ir al Monegros Desert Festival o algo de eso :lol:
Aunque si hacen lo de Las Vegas ya se termina la cosa... :lol:

Preferimos guardar ese dinero que te gastas en salir de fiesta y coger e irnos a cenar a sitios o viajar :coqueta:

Pues nada,todas en casita que es lo mejor :lol:

Estas fiestas son horribles para salir,much@ borrach@.... mucho trafico,frio,las discotecas a rebentar,todo más caro... Un asco :duda: :lol:

Responder