Es una mezcla entre marido y novio para las que no estamos casadas pero vivimos c**o si lo estuvieramosmarivel escribió:uyyyy pos yo nunca habia escuchado lo de marinovio, q significa????

minx escribió:Yo se supone que iba a preparar una cena para unos 10 amigos (5 parejas) pero empezaron a decir todos que ven?an, que no ven?an... y al final sólo eramos 2 parejas seguro. El año pasado ya nos pasó lo mismo y éste año dijo mi novio que si empezaba la gente a hacer lo mismo que no lo celebrabamos. Y así es. Una pareja me dice que hasta mañana no lo tienen seguro, otra pareja diciendome lo que tengo que cocinar, mi mejor amiga que si no me importaba que le diera el dinero a finales de enero que ahora le viene mal (ped? 15¿por persona, no me parec?a mucho!). Asi que al final cenaremos mi novio y yo y quedaremos con los otros para ir a la plaza de la iglesia a comernos las uvas. Luego iremos a tomarnos una y jugar un poco a los bolos y a los dardos y a las 3 y pico para casa. Que los demás se irán a una discoteca (a nosotros no nos gustan las discotecas, ya nos pegamos nuestros fiestones y ahora a los 22 y 23 años preferimos salir de "tranquis" y nos llaman abuelitos). Así que pa nosotros 2 haré queso camembert frito, unas gambitas a la plancha, un platito de jamon del bueno, unas tostaditas con champiñones, cebolla confitada y queso brie y algunos canapés diferentes. Después ar? un beef wellington, unas patatas asadas túpicas inglesas, una salsita de vino dulce y cebolla confitada y yorkshire puddings (tipico inglés tambien) y unos merengues ingleses con salsa de fudge de chocolate y frambuesas. Mmmm... (Es que soy inglesa!)
Espero que empezeis todos bien el año y que os lo paseis genial. Y para vosotros que os quedais en casa o os vais a la cama pronto, me tomará una pensando en vosotros. Hasta el año que viene!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados