TOY HASTA LOS MISM?SIMOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TOY HASTA LOS MISM?SIMOS

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 09:36

pues aunque me toca peso los lunes, esta mañana me he pesado para ver cómo iba, porque esta semana CREO, porque ya no estoy segura de nada, que lo había hecho bien, y me ha pegado una bajada (en lo moral na más) porque la b?scula decía que había engordado toooooooooooooooodo lo que bajé la semana pasada. Ya no sé qué hacer :cry: :cry: :cry:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 29 Abr 2005 10:07

Mili, no leiste la an?cdota que puso Loreh, que aparec?a en la página de Monti?. Cada cuerpo es diferente, y puede que al principio le cueste, pero ya verás cómo, si lo sigues haciendo bien, un día empezar?s a bajar todo de golpe.

Venga, chiquilla, que tú puedes. Un beso

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 10:09

si ya lo sí sig32, pero es que es un poco frustrante, de todas formas, tengo buen carácter así que será sólo hoy cuando tenga la bajona, muchas gracias guapetún. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Abr 2005 10:26

enga Mili !!! hay q acabar con esos kilos !! cueste lo q cueste!! animo !! no desesperes !! :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 10:41

gracias guapísima, voy a anotar todo lo que me meto en la boca (y no pienses mal ehhhhhhhhhhhh? :lol: :lol: a ver si así veo los fallos que cometo, si es que cometo alguno.

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Abr 2005 10:50

Venga Mili, mucho ?nimo! Yo estoy igual que tú, pero no vamos a rendirnos, ?a que no?

Una pregunta general. De todos los que hab?is tenido tanto ?xito con la monti-dieta... a alguno le costó bajar al principio? Hay alguien por aquí que haya tardado un par de meses en empezar a adelgazar?

:beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 29 Abr 2005 10:55

Mili, yo soy de la opinión en que este mítodo está bien, pero no hace milagros. Tienes que darle una "ayudita" en la medida de tus posibilidades.

Hay tres cosas que he observado y me van bien. Para mi son reglas sagradas.

1ª Igual que por la mañana el metabolismo se acelera para quemar calorías, por la noche ( a partir de las 7-8 de la tarde) el metabolismo se ralentiza, con lo que se prepara para el descanso y tambiénse prepara para acumular grasa, con lo que LA GRASA QUE TOMES EN LA CENA NO LA QUEMAS. Por esto, la cena tiene que ser ligera. No me refiero a que te tomes un yogur y ya esté, pero tiene que abundar la verdura ( asada, salteada, hervida) en abundancia y luego tu pechuga, jamón york, pavofrío,queso desnatado, yogur 0%, etc. Por la noche no tomo nada de frutos secos ( aunque muy sanos tienen gran cantidad de aceites) ni quesos grasos.

2ª. El sedentarismo. A veces pasamos demasiado tiempo frente al ordenador (unos por trabajo, otros por ocio) y en mi caso eso lo noto porque retengo líquido, las piernas están pesadas. Hay que estar menos tiempo sentada, y moverse mas. c**o soy muy vaga para ir a un gimnasio, tengo la tabla de Pilates que la hago cuando me viene bien ( llevo varios dias sin hacerla :( ), pero si no te va la gimnasia, hay que procurar andar a buen paso al menos 1 hora diaria, a buen paso ( sin pararte en los escaparates :wink: ). He leído que a partir de los 20 minutos-30 minutos de marcha ligera el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energ?a, con lo que si andamos menos de 1 h no hacemos nada.
Ahora que viene el buen tiempo, muchas personas se animan a andar una horita a un parque o a un sitio agradable, sobre todo si vas con alguien (convence a tu marido, a una amiga). Así favoreces la circulaci?n y se adquieren h?bitos saludables.

3ª. Beber más agua. Aunque no te apetezca, acostómbrate a beber algún que otro vaso entre horas. Ya verás c**o poco a poco no te cuesta tanto, y al orinar eliminamos toxinas y grasas (que movilizamos al hacer algo de ejercicio).

Yo no sigo el mítodo al pie de la letra. Por ejemplo, en el desayuno, las tostadas llevan aceite de oliva ( lo siento, no puedo renunciar a eso), y a medio día la comida la hago abundante ( ahora si puedes comer frutos secos, pero no muchos, y quesos ( yo tambiéntomo vino tinto y mi cortado). Sin embargo, ni almuerzo ni meriendo ( quedo muy satisfecha en desayuno y comida y hasta la noche no tengo hambre).

A mi seguir esas tres reglas me ha ido bien. Ya he bajado de 67 kg, pero ahora cuesta mucho más que al principio.

También hay c?psulas de chitos?n que captan la grasa de la comida antes que se metabolice, pero si puedes cumplir los tres puntos de arriba sin recurrir a ésto, mejor.

Espero que no pierdas el ?nimo ni la ilusión, que estamos tod@s contigo. ?nimo Mili :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 11:01

Muchas gracias a todos, supongo que ha sido pura desilusión, pero tienen razón, hay que seguir para adelante.
Me apunto tus normas ivy, lo de pilates ya lo hago y me va muy bien por los problemas de cervicales, pero la cena igual tiene que ser más ligera, bebo unos 3 litros de agua diarios, pero sí es verdad que retengo líquidos, así que creo que apuntando todo lo que c**o y bebo, seguro que me daré mejores resultados.
Gracias a todas por los apoyos, son unos soles.

:beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TOY HASTA LOS MISM?SIMOS

Mensaje por Maxorata » 29 Abr 2005 11:07

Mili escribió:pues aunque me toca peso los lunes, esta mañana me he pesado para ver cómo iba, porque esta semana CREO, porque ya no estoy segura de nada, que lo había hecho bien, y me ha pegado una bajada (en lo moral na más) porque la b?scula decía que había engordado toooooooooooooooodo lo que bajé la semana pasada. Ya no sé qué hacer :cry: :cry: :cry:
ANIMO MILI POCO A POCO SE CONSIGUE :up: :up: :up: :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Abr 2005 11:28

gracias guapo, ayyyyyyyyyyy qué haréa yo sin mis monticompis.

:beso: :beso:

Responder