PUES ESO CHICAS,QUE QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PERSONALMENTE,TELEFONICAMENTE O SIMPLEMENTE POR MP HABEIS CONTRIBUIDO UN POCO O UN MUCHO NO LO SE A MI RECUPERACION YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY OPTIMISTA,PERO DEBIDO A VARIOS PROBLEMAS QUE ME VINIERON A LA VEZ ?NO SE POR QE!!PERO ME HUNDI PERO DE ESA EXPERIENCIA MALA HE PODIDO COMPROBAR LO QUE TAN CERCA TENIA,Y ME REFIERO A MI MARIDO Y MIS HIJOS,YO SABIA QUE ME QUERIAN PERO NO DE ESTA FORMA ELLOS CUANDO HAN VISTO QUE CAIA PROCURABAN LEVANTARME O EVITARLO POR LO QUE HE COMPRENDIDO QUE NADIE QUE NO SEAN ELLOS MERECEN UNA LAGRIMA MIA TAMBIEN ME HA ABIERTO LOS OJOS PARA COMPROBAR LO QUE LAS HERMANAS DE MI MARIDO ME QUERIAN Y YO NO SABIA O NO VEIA ME HE HECHO MUCHAS AMIGAS EN ESTE RORO,PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESUN CARI?O LIMPIO Y SINCERO EL QUE ME HABEIS DEMOSTRADO,POR LO QUE OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y OS DESEO QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA TAN BUENO c**o EL QUE OS MERECEIS GRACIAS,Y MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE ELLAS SABEN Y GRACIAS A MI FAMILIA QUE ESTE AÑO LOS POBRECITOS SE HAN ESMERADO EN PONER REGALOS DEBAJO DEL ARBOL CON MI NOMBRE???NO OS PODEIS NI IMAGINAR!!! NO CREO QUE VUELVA A RECAER PUES APARTE DE MI MAMI Y LOS AUI NOMBRADOS NO MERECEN LA PENA NADIE QUE YO CAMBIE .GRACIAS DE NUEVO Y PERDON POR TANTO ROLLO
Yo queria decirte que no te he llamado, ni escrito , ni mp pero si que me alegro de corazón que hayas recuperado tu alegria y por supuesto vuelvas a estar por aquí con todas nosotras y con muchas muchas ganas de contarnos cosas nuevas.
Felicidades por tu recuperaci?n, y ahora a disfrutar de todo y todos los que te rodean, del dia a dia y de ti. "Te lo mereces"
Que el 2008 venga cargado de muchisimas cosas buenas c**o tu te mereces
He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a vuestra casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Tr?tarlos bien, van de mi parte
Yo tampoco he intervenido en tu recuperaci?n pero he leido tus mensajes. A mí lo que me ocurre es que me cuesta un poco coger el hilo del tema y muchas veces no sé de lo que hablais y por no meter la pata prefiero no intervenir. Muchas cosas la comentais por mp o tel?fono c**o bien dices y luego continuais en el foro y no sé a que os referís ya que es una continuidad de la conversaci?n, pero que sepas que las "otras" tambiénestamos presentes. Muchos besos y me alegro por tu mejor?a.
MUCHAS GRACIAS AGUAZUL Y LINENSE AUNQUE NO LO CREAIS DE UNA FORMA U OTRA TAMBIEN HABEIS INTERVENIDO UN POCO AL ESTAR AHI,POR LO QUE OS LO AGRADEZCO DE IGUAL MANERA
De "GRACIAS" nada de nada Celima. Tu te mereces todo lo bueno del mundo y c**o no, que estemos contigo en estos momentos. ?OK?
Y a dhora a disfrutar de nochevieja y por supuesto del nuevo año. y ya sabes "nuevo año";: la palabra lo dice todo