PARA TODAS LAS QUE YA SABEIS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PARA TODAS LAS QUE YA SABEIS

Mensaje por Celima » 31 Dic 2007 11:08

PUES ESO CHICAS,QUE QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PERSONALMENTE,TELEFONICAMENTE O SIMPLEMENTE POR MP HABEIS CONTRIBUIDO UN POCO O UN MUCHO NO LO SE A MI RECUPERACION :up: YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY OPTIMISTA,PERO DEBIDO A VARIOS PROBLEMAS QUE ME VINIERON A LA VEZ ?NO SE POR QE!!PERO ME HUNDI :( PERO DE ESA EXPERIENCIA MALA HE PODIDO COMPROBAR LO QUE TAN CERCA TENIA,Y ME REFIERO A MI MARIDO Y MIS HIJOS,YO SABIA QUE ME QUERIAN PERO NO DE ESTA FORMA :up: ELLOS CUANDO HAN VISTO QUE CAIA PROCURABAN LEVANTARME O EVITARLO POR LO QUE HE COMPRENDIDO QUE NADIE QUE NO SEAN ELLOS MERECEN UNA LAGRIMA MIA :up: TAMBIEN ME HA ABIERTO LOS OJOS PARA COMPROBAR LO QUE LAS HERMANAS DE MI MARIDO ME QUERIAN Y YO NO SABIA O NO VEIA :up: :up: ME HE HECHO MUCHAS AMIGAS EN ESTE RORO,PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESUN CARI?O LIMPIO Y SINCERO EL QUE ME HABEIS DEMOSTRADO,POR LO QUE OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON :up: Y OS DESEO QUE EL AÑO QUE ENTRA SEA TAN BUENO c**o EL QUE OS MERECEIS :up: :up: :up: :up: GRACIAS,Y MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS QUE ELLAS SABEN :up: :up: Y GRACIAS A MI FAMILIA QUE ESTE AÑO LOS POBRECITOS SE HAN ESMERADO EN PONER REGALOS DEBAJO DEL ARBOL CON MI NOMBRE???NO OS PODEIS NI IMAGINAR!!! :up: :up: :up: :up: NO CREO QUE VUELVA A RECAER PUES APARTE DE MI MAMI Y LOS AUI NOMBRADOS NO MERECEN LA PENA NADIE QUE YO CAMBIE .GRACIAS DE NUEVO Y PERDON POR TANTO ROLLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 31 Dic 2007 12:29

Yo queria decirte que no te he llamado, ni escrito , ni mp pero si que me alegro de corazón que hayas recuperado tu alegria y por supuesto vuelvas a estar por aquí con todas nosotras y con muchas muchas ganas de contarnos cosas nuevas.
Felicidades por tu recuperaci?n, y ahora a disfrutar de todo y todos los que te rodean, del dia a dia y de ti. "Te lo mereces"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que el 2008 venga cargado de muchisimas cosas buenas c**o tu te mereces

:beso: :beso: :beso:

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a vuestra casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Tr?tarlos bien, van de mi parte

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Dic 2007 12:50

Yo tampoco he intervenido en tu recuperaci?n pero he leido tus mensajes. A mí lo que me ocurre es que me cuesta un poco coger el hilo del tema y muchas veces no sé de lo que hablais y por no meter la pata prefiero no intervenir. Muchas cosas la comentais por mp o tel?fono c**o bien dices y luego continuais en el foro y no sé a que os referís ya que es una continuidad de la conversaci?n, pero que sepas que las "otras" tambiénestamos presentes. Muchos besos y me alegro por tu mejor?a.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Dic 2007 14:48

MUCHAS GRACIAS AGUAZUL Y LINENSE AUNQUE NO LO CREAIS DE UNA FORMA U OTRA TAMBIEN HABEIS INTERVENIDO UN POCO AL ESTAR AHI,POR LO QUE OS LO AGRADEZCO DE IGUAL MANERA :up: :up: :up: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 31 Dic 2007 15:48

De "GRACIAS" nada de nada Celima. Tu te mereces todo lo bueno del mundo y c**o no, que estemos contigo en estos momentos. ?OK?
Y a dhora a disfrutar de nochevieja y por supuesto del nuevo año. y ya sabes "nuevo año";: la palabra lo dice todo :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 31 Dic 2007 15:54

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: PARRIBA SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Dic 2007 16:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Dic 2007 19:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 Ene 2008 02:26

Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ene 2008 13:12

año nuevo,vida nueva,asi que borrén y cuenta nueva :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder