Mi menu gourmet de degustaci?n Navide?o (edito con recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Ene 2008 10:47

:plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeeeee.... que casi me pierdo esta maravilla.... :nodigona: no se puede estar en todas partes... :lol: :lol:

:) tiene razón tu maridin.... y la verdad... si vas a cualquier restaurante y pides lo mismo que has hecho tu... prepara la cartera y los dineritos... :D

:) desde luego eres una artista.... :D yo quiero ser c**o tu.... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 01 Ene 2008 20:40

Me había perdido este menú tuyo :o :o me has dejado asi :o

Eres toda una artista :D ??¡Enhorabuena!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que organizaci?n y que perfecto todo :up:

Y ???FELIZ AÑO!!!

MJ.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ene 2008 21:09

felicidades Mjos?, decia yo donde estabs metida ke hacia tiempo ke no te veia por aki,,, :-) Feliz año, y tb para tod@ las demas tb..:-)... :wink: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ene 2008 10:47

carmenm escribió::o Tanto te ha cundido en tan poco tiempo? A mí no me daréa tiempo y encima con esa presentaci?n que me encanta, seguro que repiten los invitados otro año con ese menú.

:beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: por ellos no se quitar?an de mi casa... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ene 2008 10:48

PrunusDulcis escribió::o :o
C?anto me queda por aprender. Cu?nta organizaci?n, seguro que además de estar vestida, peinada y perfumada cuando llegaron los invitados la mesa estaba puesta (por cierto, muy bien decorada) y la cocina recogida, todo preparado para emplatar.
:nodigona: ese es mi sueño, nunca lo consigo siempre me "pillan" con la cocina llena de trastos ...:evil:

Alegna, mi prop?sito para el 2008 será ser un poquito c**o tu ....ORGANIZADA!!!! :wink:
un :beso: feliz año nuevo y enhorabuena!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora si que me has hecho reir.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ene 2008 10:50

teresazar escribió:Alegna,
tus invitados te aplaudiréan, pero yo la verdad es que me quito el sombrero, ni en los cotillones más finos te superan. Tomo buena nota de las recetas y gracias por compartir. Eres una gran cocinera. De hecho mi familia lo reafirma ya que tu coulant de chocolate se ha convertido en el postre estrella de mi casa. Por cierto, c**o me gustan mucho los libros de cocina, me gustaría cuando puedas me pongas la rese?a bibliogr?fica del que mencionas te regalo encarnasoo.
Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para el año 2008
:beso:
Teresa
El libro que me regal? Enacrnasao es muy chuli, se llama PINCHOS NAVARROS de Susaeta, y trae muchas ideas.... :up: para este tipo de entrantes va genial... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ene 2008 10:54

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeeeee.... que casi me pierdo esta maravilla.... :nodigona: no se puede estar en todas partes... :lol: :lol:

:) tiene razón tu maridin.... y la verdad... si vas a cualquier restaurante y pides lo mismo que has hecho tu... prepara la cartera y los dineritos... :D

:) desde luego eres una artista.... :D yo quiero ser c**o tu.... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Hola guapetona, y esos estudios? :wink: A ver si te asomas más la carita que así te pierdes un monton de cosas ricas... :lol:

Te cuento un secreto... :nodigona: ya he abierto uno de los tarros de atun... :nodigona: y está .... :o :o igualito que los de lata... :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Ene 2008 10:55

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeeeeeeee.... que casi me pierdo esta maravilla.... :nodigona: no se puede estar en todas partes... :lol: :lol:

yo quiero ser c**o tu.... :dientes:
te puedo nombrar vicepresidenta del club de fans :wink:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Ene 2008 10:57

tarros de atun, que atrros de atun? no vale tener secretos!!!! :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ene 2008 11:03

licordehuevo escribió:tarros de atun, que atrros de atun? no vale tener secretos!!!! :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son las conservas de atun que hizimos este verano... :up: y supuestamente lsa mias tendrian que estar cerradas hasta febrero pero no he podido aguantarme y las he abierto... :lol: :lol: :lol:

Responder