PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
C?anto me queda por aprender. Cu?nta organizaci?n, seguro que además de estar vestida, peinada y perfumada cuando llegaron los invitados la mesa estaba puesta (por cierto, muy bien decorada) y la cocina recogida, todo preparado para emplatar.
ese es mi sueño, nunca lo consigo siempre me "pillan" con la cocina llena de trastos ...
![]()
Alegna, mi prop?sito para el 2008 será ser un poquito c**o tu ....ORGANIZADA!!!!![]()
unfeliz año nuevo y enhorabuena!!!!
El libro que me regal? Enacrnasao es muy chuli, se llama PINCHOS NAVARROS de Susaeta, y trae muchas ideas....teresazar escribió:Alegna,
tus invitados te aplaudiréan, pero yo la verdad es que me quito el sombrero, ni en los cotillones más finos te superan. Tomo buena nota de las recetas y gracias por compartir. Eres una gran cocinera. De hecho mi familia lo reafirma ya que tu coulant de chocolate se ha convertido en el postre estrella de mi casa. Por cierto, c**o me gustan mucho los libros de cocina, me gustaría cuando puedas me pongas la rese?a bibliogr?fica del que mencionas te regalo encarnasoo.
Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para el año 2008
![]()
Teresa
Hola guapetona, y esos estudios?Gijonesa escribió:![]()
![]()
oleeeeeeeeeeeeeeeee.... que casi me pierdo esta maravilla....
no se puede estar en todas partes...
![]()
![]()
tiene razón tu maridin.... y la verdad... si vas a cualquier restaurante y pides lo mismo que has hecho tu... prepara la cartera y los dineritos...
![]()
desde luego eres una artista....
yo quiero ser c**o tu....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados