Ayuda Urgente tengo ataque de panico:

tamuska
Novata/o
Ayuda Urgente tengo ataque de panico

Mensaje por tamuska » 01 Ene 2008 23:17

No se si llegó mi e-mail anterior pero queria saber si me puden explicar lo del Omega 3.

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 03 Ene 2008 09:50

Si! fish oil! o
Aceite de bacalo
:lol:

tamuska
Novata/o

Bueno gracias

Mensaje por tamuska » 03 Ene 2008 12:26

Igual queria saber c**o se toma..para los A.P.
Saludos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2008 12:34

Pues depende que tipo de Omega 3 porque tb los hay en el aceite de lino y en las algas microsc?picas, es que hay muchas clases de Omega3.
Lo que no había o?do nunca es que sirven para los ataques de púnico, investigar

tamuska
Novata/o

Hola

Mensaje por tamuska » 03 Ene 2008 13:30

Gracias por responder....lo saque de este foro lo del Omega 3 para los Ataques de púnico.Besos

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:16

segun tengo entendido y por lo que han dicho las demas es aceite de bacalao :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 03 Ene 2008 16:20

Es que creo que siempre nos quedamos con la información incompleta.
No es que el omega 3 sea para los ataques de púnico. Primeramente deber?s saber si la causa de los ataques de púnico son físicos o emocionales. Si son emocionales, el omega 3 no te haré nada de nada.
Si los ataques de púnico tienen una causa f?sica c**o un díficit de neurotransmisores, el omega 3 te haré efecto siempre y cuando el díficit provoque una inflamaci?n de las membranas cerebrales y que esta inflamaci?n sea en último túrmino la causante de los ataques.
De todas formas un tratamiento completo seráa junto al omega 3 los oligoelementos correctos para tu caso y una mezcla de flores de bach.
Luego nos tomamos el omega 3 (c**o he o?do en otros foros) y decimos que no funciona y que es un camelo porque no nos hizo efecto y tomarse el omega para el ataque sin saber a qué es debido es c**o querer atajar la ansiedad con aspirinas. :wink:

tamuska
Novata/o

Yo otra vez

Mensaje por tamuska » 03 Ene 2008 16:32

Mira tomo antidepresivos, ansiolitos..un arsenal de medicaci?n...flores tambien tomo pero no soy muy constante. Y estoy un poco cansada del tema de los A.P llevo mas de 10 años en esto. por eso lo del Omega 3. Gracias por responder...

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 03 Ene 2008 17:49

Yo lo que te aconsejo es que busques un buen natur?pata por tu zona que te ponga un tratamiento natural pero serio. Quiz?s incluso complemente con acupuntura, tratamientos sacrocraneales, homeopatía ... Es importante que alguien te ponga un tratamiento aunque sea natural si lo prefieres así. Yo estoy mejor de la ansiedad después de muchos años. Me ha llevado meses, pero no tomo medicaci?n. Eso s?, bajo el contro estricto de un natur?pata.
Puedes intentar tomar omega 3. Eso no es dañino, siempre es saludable tomarlo. Si funciona sólo eso, genial, pero que conste que creo que, c**o en mi caso, para algo tan serio no es suficiente sólo el omega 3. :beso:

tamuska
Novata/o

Mensaje por tamuska » 03 Ene 2008 18:17

Mira no connozco neur?patas...además tengo ataque de púnico con agorafobia y me cuesta salir lejos de casa...y ademas tampoco estoy bien economicamente, tuve que dejar de trabajar por el tema de los ataques de púnico. Besos y Graias :)

Responder