Ayuda Urgente tengo ataque de panico:
-
- Novata/o
No se si llegó mi e-mail anterior pero queria saber si me puden explicar lo del Omega 3.
-
- Novata/o
Bueno gracias
Igual queria saber c**o se toma..para los A.P.
Saludos
Saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Es que creo que siempre nos quedamos con la información incompleta.
No es que el omega 3 sea para los ataques de púnico. Primeramente deber?s saber si la causa de los ataques de púnico son físicos o emocionales. Si son emocionales, el omega 3 no te haré nada de nada.
Si los ataques de púnico tienen una causa f?sica c**o un díficit de neurotransmisores, el omega 3 te haré efecto siempre y cuando el díficit provoque una inflamaci?n de las membranas cerebrales y que esta inflamaci?n sea en último túrmino la causante de los ataques.
De todas formas un tratamiento completo seráa junto al omega 3 los oligoelementos correctos para tu caso y una mezcla de flores de bach.
Luego nos tomamos el omega 3 (c**o he o?do en otros foros) y decimos que no funciona y que es un camelo porque no nos hizo efecto y tomarse el omega para el ataque sin saber a qué es debido es c**o querer atajar la ansiedad con aspirinas.
No es que el omega 3 sea para los ataques de púnico. Primeramente deber?s saber si la causa de los ataques de púnico son físicos o emocionales. Si son emocionales, el omega 3 no te haré nada de nada.
Si los ataques de púnico tienen una causa f?sica c**o un díficit de neurotransmisores, el omega 3 te haré efecto siempre y cuando el díficit provoque una inflamaci?n de las membranas cerebrales y que esta inflamaci?n sea en último túrmino la causante de los ataques.
De todas formas un tratamiento completo seráa junto al omega 3 los oligoelementos correctos para tu caso y una mezcla de flores de bach.
Luego nos tomamos el omega 3 (c**o he o?do en otros foros) y decimos que no funciona y que es un camelo porque no nos hizo efecto y tomarse el omega para el ataque sin saber a qué es debido es c**o querer atajar la ansiedad con aspirinas.

-
- Novata/o
Yo otra vez
Mira tomo antidepresivos, ansiolitos..un arsenal de medicaci?n...flores tambien tomo pero no soy muy constante. Y estoy un poco cansada del tema de los A.P llevo mas de 10 años en esto. por eso lo del Omega 3. Gracias por responder...
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo que te aconsejo es que busques un buen natur?pata por tu zona que te ponga un tratamiento natural pero serio. Quiz?s incluso complemente con acupuntura, tratamientos sacrocraneales, homeopatía ... Es importante que alguien te ponga un tratamiento aunque sea natural si lo prefieres así. Yo estoy mejor de la ansiedad después de muchos años. Me ha llevado meses, pero no tomo medicaci?n. Eso s?, bajo el contro estricto de un natur?pata.
Puedes intentar tomar omega 3. Eso no es dañino, siempre es saludable tomarlo. Si funciona sólo eso, genial, pero que conste que creo que, c**o en mi caso, para algo tan serio no es suficiente sólo el omega 3.
Puedes intentar tomar omega 3. Eso no es dañino, siempre es saludable tomarlo. Si funciona sólo eso, genial, pero que conste que creo que, c**o en mi caso, para algo tan serio no es suficiente sólo el omega 3.