Nuevo Glosario de Cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 Abr 2005 12:19

:plas: :plas: :plas: buenisimaaaaaaaa ideaaaaaaaaaa, jejejeje, gracias nacho, besos :beso: :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 29 Abr 2005 13:26

comoju escribió:
Nacho escribió:aún no te has tomado un cafecito? :lol:
:rojo: :rojo: :rojo: Si, pero debía estar muy flojo hoy, y no me ha espabilado :rojo: :rojo: :rojo:

Tendr? que ponerme las pilas ya :lol: :lol:

:beso:
comujilla lo que ati te pasa es que tienes las maletas en el portal. Has ta la vuelta .Que lo paseis muy bien todos

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Abr 2005 16:51

Cuantas cosas nuevas me estoy encontrando hoy :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 29 Abr 2005 21:15

Poquito a poco ire contribuyendo.
ES QUE EL MARTES TENGO EXAMEN DEL MONOGRAFICO DE ARROCES (QUE YA ME SALEN POR LAS OREJAS) Y ENCIMA OTRA VEZ ENTREGA DE DOSIER.
????????????????????? Y QUIERO ME PONGAN UN 10 DE NOTA !!!!!!!!!!!

Bueno, algo ya e puesto........

isabelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

!!!Que buena idea Nacho!!

Mensaje por isabelita » 29 Abr 2005 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito por tan buena idea pues aunque de la tierra madre vienen la mayoria de las recetas del caribe y america, en cada pais tienen a veces diferentes formas de nombrar en este caso los productos o frutos etc. Por ejemplo en mi Cuba se le llama Malanga (que la hay amarilla, morada, blanca) Cuando llegue a panama me encontre que alli le llaman otoe :o y cuando llegue aqui a Puerto Rico me encontre que le llaman yautia Nada que por poco me tengo que poner c**o en la novela del Gabo "100 años de soledad" a ponerle el nombre a las cosas para que no se me olviden :lol: Muchas veces estoy leyendo una receta y veo algo que no me es familiar y bueno hasta la dejo pasar pues temo que aca en el mercado no la vendan :cry: Nacho si necesitas de mi colaboracion en alguna palabra que sean del caribe sobretodo de Cuba pues aqui me tienes para dar mi aporte!! He estado mirando tus recetas y todas pues no me queda otra opcion que darle todas las estrellitas pues se ven dliciosas. Te felicito por tu desenvolvimiento en este maravilloso mundo de la gastronomia Creeme cuando era joven c**o tu no me desembolvia tanto asi!! Saludos Isa :)

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 30 Abr 2005 00:23

Me gusta si señor :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Abr 2005 00:51

muchas gracias, la verdad es que nos vendra muy bien en futuros para no perdernos con tanto nombre raro :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 30 Abr 2005 20:51

Si queréis incluir cualquier túrmino lo podéis hacer desde la dirección:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &op=addnew

:up:

isabelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Seguimos indagando e informando

Mensaje por isabelita » 01 May 2005 17:31

Hola Nacho!! y bueno a todos los foreros :D Les informo que ya puse en el glosario 3 terminos: La Malanga, La Batata, La Papaya. Ahora indago:? En España el dia de las madres es el 1 de mayo o el primer domingo de mayo? :duda: !!Es que veo felicitacion en est dia y en Cuba y en Puerto Rico es siempre el segundo domingo de mayo Pero si allí es hoy pues mis mas calurosas FELICITACIONES a TODAS las MADRES y ABUELAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Les deseo muchas cosas lindas!!!! y sobretodo mucha dicha y felicidad!! y bendiciones de Dios :) :) :) :) :) :beso: :up: Bueno tambien quiero ver si me dicen que son judias verdes planas :duda: y si estas tienen otro nombre. Saludos Isa :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 May 2005 23:06

elvira escribió: comujilla lo que ati te pasa es que tienes las maletas en el portal. Has ta la vuelta .Que lo paseis muy bien todos
:lol: :lol: :lol: PERO c**o ME CONOCES YAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder