EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2008 00:31

Hala, hala!!!! Ya empezamos!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Pero es que no sabeis tooooooodo lo que tengo "in mente"?????? Si tengo que parar con la panaderia, si yo tengo unos espejitos que hacer para Reyes, si además queria hacer un baño, si tambiénquiero hacer algo para la cocina... (una mesa??????? :o :o :o :o :o :o :o .....), que quiero hacer de todo y no doy hecho nada... y además mañana tendré que ir a trabajar, digo yo, que entre los dias de vacaciones y el trancazo... veremos a ver si encuentro el camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, vaaaaaa!!!!!!!! (Ay, Dios!!!!! Que díbil es la carne!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Ene 2008 00:49

Pues claro... las obras el primer dia que para luego es tarde :lol: :lol:

venga vale.... me apunto :)

pondreis planos para las que ni sabemos ni tenemos...

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 02 Ene 2008 00:54

NUEVO RETO: HACER UNA MESA DEL TEMA QUE SE QUIERA
Edito lista, pero apuntarse ehhhhhhhhh Por la mañana la quiero llena! :x :lol:

LISTA
Elenm
Isadelugo
Paquipach

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Ene 2008 00:57

Madre del amor hermoso..................no se si me arrepentire, que yo de carpinteria ni idea.................espero que me echeis una manita para saber por donde empezar :nodigona: :nodigona:

Ale Elenm apuntame que de las cobardes no se ha escrito nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Ene 2008 01:04

yo tambiénme apunto!!!! tengo varias mesas que hacer para mi casita, ya veremos por cuál me decido!!!

isa sigo buscando lo de la masa, :o :o

.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2008 01:19

margaminis escribió:yo tambiénme apunto!!!! tengo varias mesas que hacer para mi casita, ya veremos por cuál me decido!!!

isa sigo buscando lo de la masa, :o :o

.

Sigue, sigue, que tal c**o la llevo de calmadita.... no hay prisa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo el "mobiliario" completo y tengo la mercancia lista para la venta... "solo" me falta el empapele y los detalles... que serán pocos: no tengo sitio. Ya ni puerta de comunicación le voy a poner, y eso que la tenia estudiad?sima, pero no contó con que el espacio es el espacio y todavia no se multiplicarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, tambiénme falta solucionar el tema masadispuestaparahornear :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y me voy a ver las barras fluorescentes del aula de Cleer, para saber si me resultarian "accesibles" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2008 01:22

No me lo puedo creer!!!!! Mira que has puesto fotos, Cleer... y ninguna de las barras.... Tienes???? Es que algo de idea de c**o eran tengo, pero no se si lo tengo claro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 02 Ene 2008 01:40

hola Ellen me apunto
ahora estoy terminando unos gorritos para reyes con su bufanda
y un espejo de ikea

pero c**o tengo alguna mesa ya hecha, voy a ver que se me ocurre

por cierto tu pagina va fenomenal

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Ene 2008 02:13

Si puse una de los fluorescentes, en el picasa no la tengo, te la pongo mañana que ahora la tengo en el lapiz de memoria y tengo el puerto usb cargando el navegador de mi marido, y aunque tengo otro puerto, no caben las dos cosas juntas.

elenm apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Ene 2008 02:19

Mira isa, que la tenia en el foro de tus miniaturas, está es la primera que hice, pero luego hice dos algo más grandecitas porque esa me parecia pequeña, ya que la caja del aula es grande.

Imagen

la tengo hecha, la quieres te la mando?

y te explico c**o ha hice, dos palos de chupachups, pero de los de plastico, maderita de balsa y palillo.

un? los dos palos con un trocito de madera, luego la perfore con el palillo hasta la aprte contorneada, perfore tambien el trozo de madera que va pegado al techo, corte lo que me sobraba de palillo y listo, le ponia una gotita de pegamento para que no girara, pinte de blanco y la punta de los palos de plata.

Cerrado