FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 29 Dic 2007 12:47

Me alegro q os guste!!! Me costó lo mío, pero cuando se me mete algo entre cuerno y cuerno... jejeje!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ramell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

patchwork

Mensaje por ramell » 30 Dic 2007 23:08

:plas: :plas: :plas: :plas: precioso el trabajo no inporta cuando el resultado es :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Ene 2008 12:13

a ver que os parece, si durante este año hacemos juntas el panel del año de debbie mumm ,es cada mes un bloque , lo podriamos hacer y al final del mes poner las fotos de cada bloque , la pagina web es esta

http://www.debbiemumm.com/Projects/QuiltBlocks/2008/

y el panel este

Imagen

que ,? os gusta ?, ?os animais ? bueno ya me direis algo, seria bonito hacerlo juntas , lo pongo tambien en el post fijo de patch :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui estan las medidas en cm

tela A ( crema ) 70 cm
tela B ( rojo ) 60 cm
tela C ( rojo mas oscuro ) 1,40 cm
tela D ( verde conalgun dibujo ) 35 cm
tela E ( verde mas oscuro ) 80 cm
telA F ( verde con motitas ) 25 cm
tela G ( oro claro ) 70 cm
tela H ( oro mas oscuro ) 20 cm
tela I ( azul ) 50 cm
tela J ( marron ) 20 cm

estos son los colores que lleva el panel , pero podeis poner las telas que querais o tengais , no hace falta hacerlo igual
Última edición por lybra el 02 Ene 2008 15:12, editado 1 vez en total.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 02 Ene 2008 13:25

:o :o es muy bonito! Pero yo creo q, para mi, es demasiado complicado... pero bonito, sí q lo es!

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Ene 2008 14:52

Itaca no te acobardes porque tenemos a la maestra que nos resolveré nuestras dudas.... !!!anda an?mate!!! es un trabajo largo pero no nos llevar? mucho tiempo hacer uno al mes.

:beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 02 Ene 2008 14:57

que bonito????, buena idea, pero no es muy dificil??????

a mi me encantaria hacer algo, pero necesito :nodigona: MUCHA :nodigona: ayuda............... :(

yo igual me apunto..... :duda: , ya contareis si es muy dificil , vale? :wink:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Ene 2008 15:50

Joo, me encanta la idea, y aunque para este año tengo muchas cosas pendientes, lo voy a intentar, YA TENGO EL PRIMER PROP?SITO DEL AÑO???, terminar el quilt :D

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 02 Ene 2008 16:16

:D :D precioso vere que puedo hacer por cierto donde esta ese post fijo de patchwork que dices : :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 02 Ene 2008 16:51

¿Se trata de hacer un bloque al mes no?
Bueno pues con 30 dias por delante digo yo que sere capaz de hacerlo, aunque deshaga mil veces :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, me apunto, y espero hacer tambien entretanto una colchita que me está pidiendo mi madre, sera la primera, ya veremos que sale :lol: :lol:
Voy a copiar las medidas de las telas, que estos dias con los Reyes ando saliendo mucho y en una de esas aprovecho 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ene 2008 21:36

lybra escribió:a ver que os parece, si durante este año hacemos juntas el panel del año de debbie mumm ,es cada mes un bloque , lo podriamos hacer y al final del mes poner las fotos de cada bloque , la pagina web es esta
http://www.debbiemumm.com/Projects/QuiltBlocks/2008/
y el panel este
Imagen
que ,? os gusta ?, ?os animais ? bueno ya me direis algo, seria bonito hacerlo juntas , lo pongo tambien en el post fijo de patch :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LIBRA LA IDEA ES MUY BUENA Y EL PANEL PRECIOSO el tamaño de cada cuadro es 25 x 25 ??? y el panel 110 x 110 o algo así ???

yo tengo las dos colchas del 2007 sin acolchar y las minis en marcha ... pero me gusta mucho la idea ... voy a :duda: :duda: :duda: penarmelo :) :) :)

Responder