FORO DE PATCHWORK:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

a ver que os parece, si durante este año hacemos juntas el panel del año de debbie mumm ,es cada mes un bloque , lo podriamos hacer y al final del mes poner las fotos de cada bloque , la pagina web es esta
http://www.debbiemumm.com/Projects/QuiltBlocks/2008/
y el panel este

que ,? os gusta ?, ?os animais ? bueno ya me direis algo, seria bonito hacerlo juntas , lo pongo tambien en el post fijo de patch

aqui estan las medidas en cm
tela A ( crema ) 70 cm
tela B ( rojo ) 60 cm
tela C ( rojo mas oscuro ) 1,40 cm
tela D ( verde conalgun dibujo ) 35 cm
tela E ( verde mas oscuro ) 80 cm
telA F ( verde con motitas ) 25 cm
tela G ( oro claro ) 70 cm
tela H ( oro mas oscuro ) 20 cm
tela I ( azul ) 50 cm
tela J ( marron ) 20 cm
estos son los colores que lleva el panel , pero podeis poner las telas que querais o tengais , no hace falta hacerlo igual
y el panel este

que ,? os gusta ?, ?os animais ? bueno ya me direis algo, seria bonito hacerlo juntas , lo pongo tambien en el post fijo de patch
aqui estan las medidas en cm
tela A ( crema ) 70 cm
tela B ( rojo ) 60 cm
tela C ( rojo mas oscuro ) 1,40 cm
tela D ( verde conalgun dibujo ) 35 cm
tela E ( verde mas oscuro ) 80 cm
telA F ( verde con motitas ) 25 cm
tela G ( oro claro ) 70 cm
tela H ( oro mas oscuro ) 20 cm
tela I ( azul ) 50 cm
tela J ( marron ) 20 cm
estos son los colores que lleva el panel , pero podeis poner las telas que querais o tengais , no hace falta hacerlo igual
Última edición por lybra el 02 Ene 2008 15:12, editado 1 vez en total.
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

¿Se trata de hacer un bloque al mes no?
Bueno pues con 30 dias por delante digo yo que sere capaz de hacerlo, aunque deshaga mil veces
Vale, me apunto, y espero hacer tambien entretanto una colchita que me está pidiendo mi madre, sera la primera, ya veremos que sale
Voy a copiar las medidas de las telas, que estos dias con los Reyes ando saliendo mucho y en una de esas aprovecho
Bueno pues con 30 dias por delante digo yo que sere capaz de hacerlo, aunque deshaga mil veces
Vale, me apunto, y espero hacer tambien entretanto una colchita que me está pidiendo mi madre, sera la primera, ya veremos que sale
Voy a copiar las medidas de las telas, que estos dias con los Reyes ando saliendo mucho y en una de esas aprovecho
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

lybra escribió:a ver que os parece, si durante este año hacemos juntas el panel del año de debbie mumm ,es cada mes un bloque , lo podriamos hacer y al final del mes poner las fotos de cada bloque , la pagina web es esta
y el panel este
que ,? os gusta ?, ?os animais ? bueno ya me direis algo, seria bonito hacerlo juntas , lo pongo tambien en el post fijo de patch![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LIBRA LA IDEA ES MUY BUENA Y EL PANEL PRECIOSO el tamaño de cada cuadro es 25 x 25 ??? y el panel 110 x 110 o algo así ???
yo tengo las dos colchas del 2007 sin acolchar y las minis en marcha ... pero me gusta mucho la idea ... voy a