tengo una duda:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tengo una duda

Mensaje por lunamei » 01 Ene 2008 17:29

hola chicas quizas esta pregunta os parece una tonteria pero bueno soy novata en esto estoy buscando un bebe desde hace 3 o 4 meses y otros meses cuando me tomaba la temperatura basal me salia 37? los dias fertiles y a 36? los dias q no estaba fertil pero ahora llevo c**o dos semanas q todos los dias estoy ha 37? o superior puede ser q este embarazada?la regla me toca el dia 6 haber si es un regalo de reyes :lol: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tengo una duda

Mensaje por vijo » 01 Ene 2008 18:56

lunamei escribió:hola chicas quizas esta pregunta os parece una tonteria pero bueno soy novata en esto estoy buscando un bebe desde hace 3 o 4 meses y otros meses cuando me tomaba la temperatura basal me salia 37? los dias fertiles y a 36? los dias q no estaba fertil pero ahora llevo c**o dos semanas q todos los dias estoy ha 37? o superior puede ser q este embarazada?la regla me toca el dia 6 haber si es un regalo de reyes :lol: :beso:
Puede ser.... te deseo que sea un regalo para reyes!!!!!!!!
Ya nos dirés!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo una duda

Mensaje por jannapm » 01 Ene 2008 20:21

en el tema de temperatura yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero a ver si alguna compi lo puede hacer y ojala pronto nos des una alegria y que los reyes te traigan un positivo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Ene 2008 00:15

ojala estes embarazada!! :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Ene 2008 12:29

Creo que la temperatura se mantenia cuando estabas embarazada, pero no te fies mucho de mi, porque tambien lo probe y me hacia un lio con el termometro, pero te deseo que los reyes magos te traigan eses deseado regalo. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ene 2008 16:30

Pues es posible, pero de todas formas, la temperatura puede bajar de un día para otro.

Si después de la falta, sigue manteni?ndose arriba, es una señal de que puede haber embarazo.
:wink:
Pero antes de la falta, es normal que está alta.

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 02 Ene 2008 18:26

Garfield escribió:Pues es posible, pero de todas formas, la temperatura puede bajar de un día para otro.

Si después de la falta, sigue manteni?ndose arriba, es una señal de que puede haber embarazo.

entonces es normal q este alta aunq no este embarazada? jo mira q me haria ilusion el domingo mismo me hago la prueba q no aguanto mas si la marrani no viene antes claro :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2008 12:42

lunamei escribió:
Garfield escribió:Pues es posible, pero de todas formas, la temperatura puede bajar de un día para otro.

entonces es normal q este alta aunq no este embarazada? jo mira q me haria ilusion el domingo mismo me hago la prueba q no aguanto mas si la marrani no viene antes claro :cry:
Sí, es normal que antes de la falta está alta.
Lo que sí es significativo es si sigue alta después de la misma.

De todas formas, no pierdas la esperanza :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Ene 2008 13:24

Si sigue alta la temperatura creo que es buena señal, si mes el dia 6 no aparece la warry, yo que tu esperaria solo un par de dias mas y a hacerte la prueba, que yo creo que los reyes te han traido un regalito.
Ya nos contaras animoooo :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 03 Ene 2008 16:57

purinchy escribió:Si sigue alta la temperatura creo que es buena señal, si mes el dia 6 no aparece la warry, yo que tu esperaria solo un par de dias mas y a hacerte la prueba, que yo creo que los reyes te han traido un regalito.
Ya nos contaras animoooo :beso: :beso: :beso:
ojala sea asi estoy super feliz aunq tengo los dolorcillos de c**o cuando me va a venir aunq amigas q tienen niños me dicen q esto no tiene nada q ver :nodigona:

Responder