Puede ser.... te deseo que sea un regalo para reyes!!!!!!!!lunamei escribió:hola chicas quizas esta pregunta os parece una tonteria pero bueno soy novata en esto estoy buscando un bebe desde hace 3 o 4 meses y otros meses cuando me tomaba la temperatura basal me salia 37? los dias fertiles y a 36? los dias q no estaba fertil pero ahora llevo c**o dos semanas q todos los dias estoy ha 37? o superior puede ser q este embarazada?la regla me toca el dia 6 haber si es un regalo de reyes![]()
entonces es normal q este alta aunq no este embarazada? jo mira q me haria ilusion el domingo mismo me hago la prueba q no aguanto mas si la marrani no viene antes claroGarfield escribió:Pues es posible, pero de todas formas, la temperatura puede bajar de un día para otro.
Si después de la falta, sigue manteni?ndose arriba, es una señal de que puede haber embarazo.
![]()
Pero antes de la falta, es normal que está alta.
Sí, es normal que antes de la falta está alta.lunamei escribió:entonces es normal q este alta aunq no este embarazada? jo mira q me haria ilusion el domingo mismo me hago la prueba q no aguanto mas si la marrani no viene antes claroGarfield escribió:Pues es posible, pero de todas formas, la temperatura puede bajar de un día para otro.
Si después de la falta, sigue manteni?ndose arriba, es una señal de que puede haber embarazo.
![]()
Pero antes de la falta, es normal que está alta.
ojala sea asi estoy super feliz aunq tengo los dolorcillos de c**o cuando me va a venir aunq amigas q tienen niños me dicen q esto no tiene nada q verpurinchy escribió:Si sigue alta la temperatura creo que es buena señal, si mes el dia 6 no aparece la warry, yo que tu esperaria solo un par de dias mas y a hacerte la prueba, que yo creo que los reyes te han traido un regalito.
Ya nos contaras animoooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados