Yo no tengo estos problemas, afortunadamente pero, tengo muy claro que, los dos o ninguno va a comer o cenar.
Lo peor, muchas veces, es que nuestras parejas no ven los feos que nos hacen su familia.

pero pelea que poco a poco ir? cambiando la cosa, cuesta, porque el rollo con sus mamas es especial, pero al final, y con nosotras ahí van abriendo los ojos: yo con el mio iba: "Ya verás que hace esto o dice aquello", el pegatino: "Cómo va a hacer eso mi madre, es que siempre piensas mal" y ZASSSS LO HAC?A!
  pero pelea que poco a poco ir? cambiando la cosa, cuesta, porque el rollo con sus mamas es especial, pero al final, y con nosotras ahí van abriendo los ojos: yo con el mio iba: "Ya verás que hace esto o dice aquello", el pegatino: "Cómo va a hacer eso mi madre, es que siempre piensas mal" y ZASSSS LO HAC?A!  así que al final la verdad cae por su propio peso, aunque a ellos se les caiga en toda el careto!
 así que al final la verdad cae por su propio peso, aunque a ellos se les caiga en toda el careto!  
   Que triste!
 Que triste! 

Pues cuando me salió con que se iba de comida familiar con ellos, le soltú tan pancha "genial, a mi me ha salido comida con amigos en Valencia" y allí que me fui... A ver si se pensaba que me iba a quedar sola en casa esperéndolo... Ni de co?a! Además de que sí que le chincha
 Pues cuando me salió con que se iba de comida familiar con ellos, le soltú tan pancha "genial, a mi me ha salido comida con amigos en Valencia" y allí que me fui... A ver si se pensaba que me iba a quedar sola en casa esperéndolo... Ni de co?a! Además de que sí que le chincha   que salga con amigos que no conoce.
 que salga con amigos que no conoce.   Juas, juas, estuvo toda su comida familiar mandandome mensajitos de "Me quieres?", "Qué haces?" "Yo te quiero mucho, sabes?"....
 Juas, juas, estuvo toda su comida familiar mandandome mensajitos de "Me quieres?", "Qué haces?" "Yo te quiero mucho, sabes?".... El año pasado tambiénse fue, pero al menos mis padres estaban conmigo. En este tiempo hemos pasado a solo dejarme sola el segundo dia de Navidad. Aunque no se si esta Nochebuena "cuenta", es médico y se puso guardia a prop?sito el 24 para poder decirle a su madre que no iba porque estaba de guardia... Y a mi me dijo lo mismo...Qué fuerte... Se ve que para no tener problemas. cortú por lo sano, y hala, para ninguna.....
  El año pasado tambiénse fue, pero al menos mis padres estaban conmigo. En este tiempo hemos pasado a solo dejarme sola el segundo dia de Navidad. Aunque no se si esta Nochebuena "cuenta", es médico y se puso guardia a prop?sito el 24 para poder decirle a su madre que no iba porque estaba de guardia... Y a mi me dijo lo mismo...Qué fuerte... Se ve que para no tener problemas. cortú por lo sano, y hala, para ninguna.....

sinemine escribió:joersssssPues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!!
Que aguante que tenemos...

pues debe ser que necesitan bastante tiempo de rodaje, por que el mio ya pa los 10 años! que debe ser el tiempo de asimilaci?n, igualito que los niños, 10 años para pillar conceptos!
 pues debe ser que necesitan bastante tiempo de rodaje, por que el mio ya pa los 10 años! que debe ser el tiempo de asimilaci?n, igualito que los niños, 10 años para pillar conceptos!  

Los hay que no los pillan en la vida; esta mañana me he enterado de que mi "queridiiiisimo" ex novio sigue en su mundo de algodon de azucar; claro, c**o el no tiene problemas con su familia, que siempre tuvo la ultima palabra "Si mam?"...Wachi escribió:sinemine escribió:joersssssPues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!!
Que aguante que tenemos...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados