Familias Pol?ticas...:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 02 Ene 2008 16:35

Mantruca, la próxima vez no lleves nada y dices algo c**o "total para llevérmelo de vuelta....".
Yo no tengo estos problemas, afortunadamente pero, tengo muy claro que, los dos o ninguno va a comer o cenar.
Lo peor, muchas veces, es que nuestras parejas no ven los feos que nos hacen su familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 02 Ene 2008 19:01

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 12:36, editado 1 vez en total.

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 03 Ene 2008 10:29

Pues aunque mi suegra sea una bruja, a mi me jode que mi marido vaya solo alli, c**o si ellos tuvieran razón y yo fuera la mierda en el zapato que se deja fuera de casa antes de entrar. Ni quiero ni pienso pisar nunca la casa de mi suegra, ya que va diciendo por ahi " a esa en mi casa ni muerta,...." Pues que se la meta donde más le guste, pues yo no pienso ir nunca, pero de ahi a que mi maridito me deje en casa para ir de visita o de comidas familiares, hay un trecho. Si mis padres le hicieran eso, yo no ir?a, pues los dos o ninguno, pero mi marido para eso es muy díbil y bastante calzonazos de su madre, y se va sin mi. SUpongo que asi me ahorro desaires y faltas de respeto, pero me duele el orgullo, insisto en que yo no iria sin él....

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2008 11:06

Sine, me parece que eso de lo que comentas de tu marido es bastante habitual, no sé de que me sonar?! :duda: pero pelea que poco a poco ir? cambiando la cosa, cuesta, porque el rollo con sus mamas es especial, pero al final, y con nosotras ahí van abriendo los ojos: yo con el mio iba: "Ya verás que hace esto o dice aquello", el pegatino: "Cómo va a hacer eso mi madre, es que siempre piensas mal" y ZASSSS LO HAC?A! :lol: así que al final la verdad cae por su propio peso, aunque a ellos se les caiga en toda el careto! :lol: :cry: Que triste!
Haces bien, en no ceder ni un pelo con tu suegra, cariño, yo lo hice mal, porque lo que no he cedido nunca con mi familia, lo he hecho con la pol?tica, sólo por el pegatino, y lo hice fatal, ahora me está costando tela, porque no me tienen ni pizca de respeto! :pelea:
:beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 03 Ene 2008 11:56

Ja! Pues no te pierdas la última que le hice... Se fue de comida el 26 de diciembre con ellos, segundo dia de navidad en que van todos sus tios, primos, etc, que yio ni conozco porque nunca se me permiti? aisitir, así que ni p... idea de quienes son . Ni siquiera conozco a los hijos de su hermana... :o Pues cuando me salió con que se iba de comida familiar con ellos, le soltú tan pancha "genial, a mi me ha salido comida con amigos en Valencia" y allí que me fui... A ver si se pensaba que me iba a quedar sola en casa esperéndolo... Ni de co?a! Además de que sí que le chincha :evil: que salga con amigos que no conoce. :lol: Juas, juas, estuvo toda su comida familiar mandandome mensajitos de "Me quieres?", "Qué haces?" "Yo te quiero mucho, sabes?"....
Al menos la cosa va mejorando, en nuestra primera Nochebuena , hace 3 años, ME DEJ? SOLA EN CASA PARA IRSE A CENAR CON SUS PADRES!!!!!!! :x El año pasado tambiénse fue, pero al menos mis padres estaban conmigo. En este tiempo hemos pasado a solo dejarme sola el segundo dia de Navidad. Aunque no se si esta Nochebuena "cuenta", es médico y se puso guardia a prop?sito el 24 para poder decirle a su madre que no iba porque estaba de guardia... Y a mi me dijo lo mismo...Qué fuerte... Se ve que para no tener problemas. cortú por lo sano, y hala, para ninguna.....

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 03 Ene 2008 12:06

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 12:37, editado 1 vez en total.

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 03 Ene 2008 16:35

joersssss :nodigona: Pues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!! :duda: Que aguante que tenemos...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2008 18:38

sinemine escribió:joersssss :nodigona: Pues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!! :duda: Que aguante que tenemos...
:lol: :lol: :lol: pues debe ser que necesitan bastante tiempo de rodaje, por que el mio ya pa los 10 años! que debe ser el tiempo de asimilaci?n, igualito que los niños, 10 años para pillar conceptos! :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Ene 2008 19:10

8) :coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 10:48, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 09 Ene 2008 19:44

Wachi escribió:
sinemine escribió:joersssss :nodigona: Pues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!! :duda: Que aguante que tenemos...
:lol: :lol: :lol: pues debe ser que necesitan bastante tiempo de rodaje, por que el mio ya pa los 10 años! que debe ser el tiempo de asimilaci?n, igualito que los niños, 10 años para pillar conceptos! :lol: :lol: :lol:
Los hay que no los pillan en la vida; esta mañana me he enterado de que mi "queridiiiisimo" ex novio sigue en su mundo de algodon de azucar; claro, c**o el no tiene problemas con su familia, que siempre tuvo la ultima palabra "Si mam?"...

Responder