Os presento a mi Spock:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Ene 2008 17:07

Cuando era pequeña tuvimos un cocker negro en casa. Lo cogimos porque lo llevaban a sacrificar, después de haberlo maltratado. En fin.
Era un perrito precioso. Me acuerdo que con las orejotas largas que tenía, si no se las recogíamos con una goma (de las gorditas que no hacen daño, claro), metía todas las orejotas en la comida, y se las ponía perdidas.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Ene 2008 17:10

Nancy escribió:Ayxx me encanta Spock, que cara de traviesillo y se le ve buen nadador ehh, mira que atreverse a meterse en ese agua que debe de estar congelada :nodigona:
Yo tuve dos cocker y tambiénnegras las dos, mi Spray hace menos de un año que muri? y es el día de hoy que cada vez que veo uno me quedo embobada, son una de mis razas favoritas pero las mías no eran nada nerviosas, más bien eran unas "panchorronas" y eso sí tragonas c**o ellas solas.

Tengo tambiénuna perrita que no llega a 2 kg y tambiénodia el agua, me da más trabajo casi ella para ducharme que cuando tenía a Spray (la amiga cocker que se me fue en mayo).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, que pena que se te fuera Spray, con lo que se les quiere!!
Este tambiénes un trag?n, nosotros decimos que es un cubo de basura con patas :lol: :lol: :lol: pero no le damos nada mas que su pienso y fruta que le chifla.
Es buen nadador pero tambiénbucea jajajja, mete la cabeza buscando piedras y se le quedan las orejas flotando, está muy gracioso.!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Ene 2008 17:13

Gildita escribió:Cuando era pequeña tuvimos un cocker negro en casa. Lo cogimos porque lo llevaban a sacrificar, después de haberlo maltratado. En fin.
Era un perrito precioso. Me acuerdo que con las orejotas largas que tenía, si no se las recogíamos con una goma (de las gorditas que no hacen daño, claro), metía todas las orejotas en la comida, y se las ponía perdidas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, yo hago igual Gildita, a veces hay que recogerselas porque las van metiendo en todos los lados!! :D :D :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 23:03

QUE GUAPISIMO QUE ES!!! :o :o :o :o a mi perrita tambiénle encanta el agua y disfruta muchisimo en la playa, cuando era más pequeñita se asustaba con las olas y ahora se enfrenta a ellas :lol: :lol: :lol: :lol: pero cuando la tengo que ba?ar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es c**o pressing cach :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quien gana :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y acabamos que parece que me duche ella a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta riquisimo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 03 Ene 2008 07:54

danemfi escribió:QUE GUAPISIMO QUE ES!!! :o :o :o :o a mi perrita tambiénle encanta el agua y disfruta muchisimo en la playa, cuando era más pequeñita se asustaba con las olas y ahora se enfrenta a ellas :lol: :lol: :lol: :lol: pero cuando la tengo que ba?ar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es c**o pressing cach :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quien gana :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y acabamos que parece que me duche ella a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Danemfi.
Que te voy a contar con los que tienes en casa!!! Yo creo que es innato en ellos, agua que ven, allí que se van :lol: :lol: :lol:
Se me cae la baba con el, pero veo a los tuyos y tambiénse me cae y es que me encantan!!
?te los vas a quedar todos??
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Ene 2008 09:05

Bocata_jam escribió:
danemfi escribió:QUE GUAPISIMO QUE ES!!! :o :o :o :o a mi perrita tambiénle encanta el agua y disfruta muchisimo en la playa, cuando era más pequeñita se asustaba con las olas y ahora se enfrenta a ellas :lol: :lol: :lol: :lol: pero cuando la tengo que ba?ar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es c**o pressing cach :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver quien gana :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y acabamos que parece que me duche ella a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Danemfi.
Que te voy a contar con los que tienes en casa!!! Yo creo que es innato en ellos, agua que ven, allí que se van :lol: :lol: :lol:
Se me cae la baba con el, pero veo a los tuyos y tambiénse me cae y es que me encantan!!
?te los vas a quedar todos??
:beso: :beso: :beso:
Nooooo :( :( :( Ojala pudiera... pero no puedo, vivo en un piso y no tengo espacio para tantos :( :( :( :( , uno se lo queda el dueño del papa, otro se lo queda mi hermano, otro alomejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: me lo quedo yo y el último es el que tenemos que decidir fam?lia..... hay unas cuantas pero.... estoy examinandolas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :wink: :wink:

Y si... agua SUCIA que ven... van para all?!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder